Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Por lo que tengo entendido se puede usar como pedalera pero también como un axe por ejemplo, conectandolo a unos monitores activos.
Ya he visto que está agotado. La verdad que me interesa mucho pero no consigo encontrar demasiada información, de hecho no se cuantas simulaciones de ampli tiene, cuales son los efectos que lleva, si puedo conectar un looper al final del todo de la señal justo antes de ir a los monitores etc...
Sonar, en los videos de youtube suena de maravilla, pero bueno estas cosas nunca se saben hasta que no lo pruebas tranquilamente un rato. Me da que tiene demasiados amplis para mi gusto, yo con 3-5 amplis bien hechos no necesito más.
Ya he visto que está agotado. La verdad que me interesa mucho pero no consigo encontrar demasiada información, de hecho no se cuantas simulaciones de ampli tiene, cuales son los efectos que lleva, si puedo conectar un looper al final del todo de la señal justo antes de ir a los monitores etc...
Sonar, en los videos de youtube suena de maravilla, pero bueno estas cosas nunca se saben hasta que no lo pruebas tranquilamente un rato. Me da que tiene demasiados amplis para mi gusto, yo con 3-5 amplis bien hechos no necesito más.
Me uno al hilo por el interés acerca de los nuevos THR100H, a mi me suenan pero que muy bien en todos los registros, me curiosea como sonarían en una pantalla con V30.
Lo que es una pena es que no traigan memorias de usuario, aunque fuesen cuatro preset seleccionables escasos, aunque tambien me asalta la duda de si a través del software si se pueden guardar/recuperar ajustes.
Lo que es una pena es que no traigan memorias de usuario, aunque fuesen cuatro preset seleccionables escasos, aunque tambien me asalta la duda de si a través del software si se pueden guardar/recuperar ajustes.
Ya está mas que claro que no se trata de una continuación del concepto del THR10 es algo muy diferente, es algo más cercano a un Laney IRT Studio, pero una cosa es innegable, esos nuevos cabezales THR100 y THR100HD, tienen "Calor" de válvulas, y no un calor a medias tintas o tibio, si no calor de válvulas al rojo vivo, estuve escuchando esos demos una y otra vez y llegué a la misma conclusión, no conozco hasta ahora otro ampli de transistores que tenga esa virtud, no lo pensaría mucho si se me presenta la oportunidad de adquirir uno, además tiene simulador de válvulas, altavoces, interfaz de grabación, en sin dudas mucho más flexible que un ampli de válvulas real y se oye como tal.
Por cierto aquí les dejo un video de un señor que se le ocurrió ampliar la potencia en watts de un THR10 a su manera... quizas el sonido en el video no sea de lo mejor, o quizas los parámetros a nivel de software del THR10 no estén optimizados para escucharse bien a esos niveles.
Por cierto aquí les dejo un video de un señor que se le ocurrió ampliar la potencia en watts de un THR10 a su manera... quizas el sonido en el video no sea de lo mejor, o quizas los parámetros a nivel de software del THR10 no estén optimizados para escucharse bien a esos niveles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo