#1213 pues piensatelo bien, ya que si te ha gustado el thr5 el thr10 es igual pero con 5 presets disponibles y volumen independiente de la entrada de auxiliar, a mí me parece muy interesante y por eso es el que tengo. Ahora bien el thr10C no suena igual que el thr10/5 ni tampoco es igual que el thr10X así que si creo deberias probarlo antes.
Creo que el THR10C va más con los estilos que suelo tocar (blues preferentemente), la cosa es que no se si echaré de menos algo más de ganancia en algún momento, nunca me voy a acercar al metal pero si quizás algo de rock punk por recordar viejos tiempos
#1215 no lo se yo tengo el 10 y si he probado el 10x que tiene un amigo, por eso no te lo puedo recomendar ni no hacerlo. Suerte
Yo probé en tienda el THR-10C porque también soy más "blusero" que otra cosa.
Pero al final, me traje el Amplifi-75 por poco más. El THR, para mí se quedaría como opción sólo si hay un problema de espacio. El THR es (como bien venden) si ya tienes uno para ensayar con los colegas y otro para los bolos.
Demasiado tocho 75w para casa. No te gustó el THR10c?
Como es de transistores, le bajo el volumen y ya está.
Además, son 75w un poco de aquella manera: en realidad rinde menos.
El THR no es que no me gustase. Es que lo veía absolutamente limitado al entorno de la habitación, y yo no tengo otro ampli para el día en que quiero quedar para hacer un poco el gamba. El Amplifi me sirve tanto para practicar (a volúmenes bajos) como para divertirme en un local si llega el caso.
A mi me paso lo mismo, tuve un THR10 y lo cambie por el Amplifi75, este ultimo me parece mas versatil.
La gran ventaja del THR es sin duda su tamaño. Ahora bien si le das chicha empieza a retumbar. A volumen bajo suena muy bien, a partir del 75% de su potencia empieza la carsasa de metal a retumbar y empieza a sonar mal.
El amplifi al tener un altavoz mayor, soporta mejor un volumen mas alto. Como bien dices, el Amplifi sirve para volumen bajo y para volumen medio con igual calidad.
De todas formas, no me malinterpreteis, el THR me gusto mucho, y no descarto volver a tener uno para la mesilla de noche.
Lo estuve probando ayer y no note que retumbara, creo que eso depende de la zona donde lo pongas
Perdón,no me he leido todo el post!
Alguno me podría decir como utilizar el thr 10 sin efectos? Aunque ponga los efectos a 0, sigo escuchando reverb y/o delay/tremol.... No se lo pille ayer y seco seco no lo puedo dejar,aun poniendo los pots de efectos donde hay un puntito(que entiendo que es 0)
No tengo manuales,tal vez me los tenga que bajar!
El mio tambien tenía ese fallo, conseguia quitarlo cambiando a un preset sin efectos, y moviendo a partir de ahí. Es un fallo que algunos tienen, no sé si actualizando el firmware se corregirá, el mio lo vendí.