marcunis escribió:
Buenas. ¿Cómo veis el THR100H para casa?
Tenía pensado pillarmelo para dar directos pero tengo que vender el que uso habitualmente en casa y no sé si la configuración de 25w será demasiado.
Ya veo que por el hilo veis que ha recibido malas críticas...
Hola compañero.
Yo tengo el THR100H (no el dual, sino el "single chanel") con la pantalla 112 de Yamaha y el ampli es acojonante (hay gente, sin ir más lejos GUITARRIST MAGAZINE, que lo ponen por encima incluso del KEMPER, no te digo más).
Tiene esa dinámica valvular tan lograda que es más sensible que mi ampli a válvulas a los cambios del pote de volumen y a la fuerza de ataque a las cuerdas...
Eso si, su mejor sonido se lo saco con el preamp en modo clean y pedales de overdrive y distorsión al frente, vamos que se come los pedales que da gusto. Los preamps de más alta ganancia no me acaban de convencer, me suenan un poco "deslavados" pero no se si es debido a que no he encontrado el punto dulce de EQ/Modo/Valvulas/Clase... Como las opciones son casi infinitas no te creas que es fácil encontrarle el "sweet spot".
Para casa en el modo 25w vas fenómeno y para directo es una bestia.
Como es un ampli de marca puntera lo tienes en bastantes tiendas físicas, así que lo mejor es que lo pruebes, que no es un cacharro barato precisamente.
Saludos!!!