Ah, ok, entonces estaba equivocado.
Genial, algo nuevo aprendido hoy
Es un shure normalito, asi que probare ambas cosas y ya os dire. Me daba miedo conectar el bajo por si me cargaba el altavoz,muchas gracias.
Y otra duda... ¿En el DUAL es obligatorio tener una pantalla de doble altavoz para que funcionen los dos canales?
Tengo un thr5 y estoy pensando en comprar un wah wah. Podria conectarlo sin problemas verdad?
Ningún problema en conectarlo como un pedal cualquiera. Otra cosa es el sonido que te pueda dar.
Y el sonido que te da que tal es
Ni idea. Nunca he probado un WAH con el THR. Pero si he probado otros pedales y era un desastre.
No es un amplificador pensado para poner pedales delante. Por eso en mi respuesta te digo que poder si se puede, pero el resultado final no es el que puedas obtener con un amplificador normal y corriente.
Por lo que he oído en revisiones del producto comentan que los pedales no van muy bien con el THR5. En el caso del THR10 lo puedes poner en el modo Flat que no tienen ningún tipo de efecto y seguramente te acepte mejor los pedales. Pero el sonido que saques de un THR5 seguramente será muy patatero