#1380 Eso sería en el caso de que utilizases un micro de condensador, que si necesita una tensión Phantom, pero en el caso de los dinámicos no habría ningún problema.
Yamaha THR10
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
marcunis escribió:Y otra duda... ¿En el DUAL es obligatorio tener una pantalla de doble altavoz para que funcionen los dos canales?
No necesariamente. Yo de hecho probé en tienda el dual con la pantalla 112 y puedes reproducir ambos canales de manera simultanea por un solo cono. Pero sin la separación estéreo que te dan los dos conos no tiene mucho sentido, el sonido de ambos amplis juntos no me pareció nada del otro jueves.
Yo no veo lo de pillar el dual con una pantalla de un solo cono la verdad, más allá de quizá usar el dual como un ampli de dos canales. En mi caso uso pedales de distorsión y overdrive, así que finalmente me incliné por el cabezal normal y la pantalla 112, configuro el ampli en limpio o en punto de breakup y cuando quiero chicha piso pedales y listo...
Ni idea. Nunca he probado un WAH con el THR. Pero si he probado otros pedales y era un desastre.
No es un amplificador pensado para poner pedales delante. Por eso en mi respuesta te digo que poder si se puede, pero el resultado final no es el que puedas obtener con un amplificador normal y corriente.
No es un amplificador pensado para poner pedales delante. Por eso en mi respuesta te digo que poder si se puede, pero el resultado final no es el que puedas obtener con un amplificador normal y corriente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo