Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ya se ha desvelado el misterio. Los de yamaha han subido el manual del ampli a su web:
http://download.yamaha.com/search/product/?site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&language=en&category_id1=16171&category_id2=16173&category_id3=&product_id=2112485
Como ya me imaginaba, es un cabezal. Bueno en realidad hay 2 modelos: THR100H y THR100H DUAL. El dual es igual pero se pueden conectar 2 guitarras a la vez, cada una con su configuración. Algunas características:
- Es de 100 W (reducibles a 50 y 25).
- Selector de ampli con 5 modelos: SOLID, CLEAN, CRUNCH, LEAD, MODERN. (Parece que han quitado el BRIT-HI del THR10).
- Selector de válvulas en la parte trasera.
- Han eliminado casi todos los efectos. Únicamente hay reverb y booster.
- Han añadido control de presencia.
- Tiene loop de efectos y pedal.
- No hay presets.
- Venden los altavoces por separado: THRC112 y THRC212.
Bueno, visto lo visto yo voy a seguir adelante con mi compra del THR10X porque lo quiero para casa. Este se me va de potencia y seguramente de precio. Además, los modelos de amplis no me convencen y tampoco que hayan quitado los efectos.
http://download.yamaha.com/search/product/?site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&language=en&category_id1=16171&category_id2=16173&category_id3=&product_id=2112485
Como ya me imaginaba, es un cabezal. Bueno en realidad hay 2 modelos: THR100H y THR100H DUAL. El dual es igual pero se pueden conectar 2 guitarras a la vez, cada una con su configuración. Algunas características:
- Es de 100 W (reducibles a 50 y 25).
- Selector de ampli con 5 modelos: SOLID, CLEAN, CRUNCH, LEAD, MODERN. (Parece que han quitado el BRIT-HI del THR10).
- Selector de válvulas en la parte trasera.
- Han eliminado casi todos los efectos. Únicamente hay reverb y booster.
- Han añadido control de presencia.
- Tiene loop de efectos y pedal.
- No hay presets.
- Venden los altavoces por separado: THRC112 y THRC212.
Bueno, visto lo visto yo voy a seguir adelante con mi compra del THR10X porque lo quiero para casa. Este se me va de potencia y seguramente de precio. Además, los modelos de amplis no me convencen y tampoco que hayan quitado los efectos.
devico escribió:He perdido todo el interés, lo que me gustaba del thr es su concepto todo en uno para casa...
Eso es... de todos modos... habrá que esperar. Al igual que puede que continuen con la serie THR10 y éste sea otro producto que también es interesante aunque para otro tipo de cliente.
Pronto saldremos de dudas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo