Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Parece que la presentación será en Septiembre aunque no hay fecha de disponibilidad en tienda.
Venga, más imágenes:
https://twitter.com/TribeSixWeb/status/636094473794138112
Venga, más imágenes:
https://twitter.com/TribeSixWeb/status/636094473794138112
Yo he probado bastante los Blackstar ID y a ver...
hay que echarle mucha fe para creerte que los distintos tipos de válvulas suenan así.
Realmente ¿que usuario medio sabe diferenciar unas válvulas de otras? . Yo no.
Es mas una estrategia de marketing que otra cosa. Si en Yamaha han tirado por ese camino... pues me decepciona un poco.
hay que echarle mucha fe para creerte que los distintos tipos de válvulas suenan así.
Realmente ¿que usuario medio sabe diferenciar unas válvulas de otras? . Yo no.
Es mas una estrategia de marketing que otra cosa. Si en Yamaha han tirado por ese camino... pues me decepciona un poco.
Yo he tenido dos Blackstar ID, uno de ellos un TVP. Creo que no es cuestión de echarle fe (yo, al menos, no le eché ningún tipo de fe); simplemente es cuestión de que suenen bien, de que a tus oídos suene bien. Al decir bien, me refiero a todo lo bien que pueda sonar un ampli de este tipo con emulaciones digitales de otros amplificadores clásicos.
Pero comprobando todos los días lo bien que suena mi THR10, si los nuevos mejoran todavía un poco más ese sonido, pues me parece que pueden ser la bomba. Y, por supuesto, hay que ver a qué precio mejoran el sonido de los actuales.
Estaremos atentos.
Pero comprobando todos los días lo bien que suena mi THR10, si los nuevos mejoran todavía un poco más ese sonido, pues me parece que pueden ser la bomba. Y, por supuesto, hay que ver a qué precio mejoran el sonido de los actuales.
Estaremos atentos.
Aún solo hemos visto del panel del ampli un pote rotativo para seleccionar varios tipos de válvulas de potencia.
¿y si trae otro pote con diferentes válvulas para previo más los controles de un ampli convencional?
ahí ya te deja jugar...
Aún así no hay duda que lo tienen que hacer muy bien éste nuev, para mejorar el thr10,las cosas como son...
cuando yamaha saque al mercado el nuevo ampli,que liberen el soft y poder poner todos los thr en todos sus gamas y verás que contentos nos ponemos....a esperar toca paciencia queda poco.
un saludo
¿y si trae otro pote con diferentes válvulas para previo más los controles de un ampli convencional?
ahí ya te deja jugar...
Aún así no hay duda que lo tienen que hacer muy bien éste nuev, para mejorar el thr10,las cosas como son...
cuando yamaha saque al mercado el nuevo ampli,que liberen el soft y poder poner todos los thr en todos sus gamas y verás que contentos nos ponemos....a esperar toca paciencia queda poco.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo