Yamaha TRBX174: opiniones
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yamaha se a caracterizado en sacar productos buenos, y este TRBX174 a pesar de que sea un bajo económico personalmente lo veo con buena calidad yo ya lo estuve tocando y se siente bien y es hasta un poco cómodo lo que me gusta y como lo dije antes es su combinación entre un jazz y un precision, cosa que es bastante buena aunque si deseas tambien puedes mirar otras gamas como lo esta el 304 y 504 el 304 es un poco mas caro peor no es mucha la diferencia, el 504 si que es costoso.
te dejo un videos de cada uno para que veas lo que es este bajo
TRBX 304 https://www.youtube.com/watch?v=9CTf5VjAht8
TRBX 504 no pude conseguir un buen vídeo ya que solo me salen de 5 cuerdas
espero que esto también te pueda ayudar, aunque como los comentarios de los demás compañeros de este hilo también puedes buscar por otras marcas y así encontrar lo que te guste saludos
te dejo un videos de cada uno para que veas lo que es este bajo
TRBX 304 https://www.youtube.com/watch?v=9CTf5VjAht8
TRBX 504 no pude conseguir un buen vídeo ya que solo me salen de 5 cuerdas
espero que esto también te pueda ayudar, aunque como los comentarios de los demás compañeros de este hilo también puedes buscar por otras marcas y así encontrar lo que te guste saludos
#15 Correcto compañero, ya lo compré. Ahora bien, el bajo me salió en USD 270.00 y ambas pastillas (incluido montaje), en USD 160.00, lo cual da un total de USD 430.
Comprendo que con ese monto pude haber obtenido un mejor bajo, como el TRBX304, el cual tuve opción de probar en la tienda. Sin embargo, me gustó el TRBX174 y la verdad, tengo el vicio de hacerle mejoras a mis guitarras económicas hasta quedar contento.
Por eso hacía la consulta de sus impresiones respecto a los pickups que conseguí, el SJB-1 y el SPB-2.
Comprendo que con ese monto pude haber obtenido un mejor bajo, como el TRBX304, el cual tuve opción de probar en la tienda. Sin embargo, me gustó el TRBX174 y la verdad, tengo el vicio de hacerle mejoras a mis guitarras económicas hasta quedar contento.
Por eso hacía la consulta de sus impresiones respecto a los pickups que conseguí, el SJB-1 y el SPB-2.
Saludos nuevamente. Tengo dos consultas. La primera es que el técnico me sugirió (no es obligatorio), cambiarle el circuito de tono al bajo eléctrico TRBX174. Tenían en tienda un circuito de tono para pastillas activas, pero como pueden ver las nuevas que le pondrán son ambas pasivas (SPB-2 y SJB-1). Serviría igual colocarle el circuito de tono para activas teniendo montada unas pasivas?
La segunda consulta es que compré un amplificador Fender Rumble 25 V3, el cual, de acuerdo con los reviews que pude checar en amazon, está bien para lugares cerrados o pequeños ambientes al aire libre. Deseo ampliar mis conocimientos y ganar otro tipo de habilidades musicales, ya que también hace poco hice poner a tono mi viejo teclado Yamaha y quedó todo ok.
Como siempre, agradeceré sus comentarios al respecto.
La segunda consulta es que compré un amplificador Fender Rumble 25 V3, el cual, de acuerdo con los reviews que pude checar en amazon, está bien para lugares cerrados o pequeños ambientes al aire libre. Deseo ampliar mis conocimientos y ganar otro tipo de habilidades musicales, ya que también hace poco hice poner a tono mi viejo teclado Yamaha y quedó todo ok.
Como siempre, agradeceré sus comentarios al respecto.
#19 Gracias por responder. Es lo que supuse, lo activo para activo. Igual le consultaré al técnico si hay repuestos para potenciometros y condensador.
Respecto al amplificador, soy consciente que es pequeño, pero como recién estoy incursionando con el bajo, preferí comenzar con esto. Ya a futuro, posiblemente me pille algún amplificador de más poder, como un Roland Cube 60 XL.
Saludos!
Respecto al amplificador, soy consciente que es pequeño, pero como recién estoy incursionando con el bajo, preferí comenzar con esto. Ya a futuro, posiblemente me pille algún amplificador de más poder, como un Roland Cube 60 XL.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo