#107 cierto perdón, me eh saltado una pagina con entrevistas y tal, perdón como si no hubiera dicho nada, este raton que va como quiere, mil perdones.
Yngwee Decodificado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Claudi escribió:Completamente de acuerdo con Claudi, y que bueno que se compuso este hilo, ya estoy despachandome los videos y los rigs para ver si me apaño algun preset parecido en el POD...Gracias a lo que han enderezado el hilo...Javi5150 escribió:
Pero mas rápido? a ver que esta documentado: Vai, Satriani, Gilbert, George Lynch, Petrucci.... ser son mas rápidos que el.
Por mi parte es un asunto sin el más mínimo interés.
Recuerdo una entrevista a Jason Becker en un GuitarWorld del 2001, en ella decia que Malmsteen fue para él (Becker) una de las mas grandes influencias cuando tenia 14 anos, de hecho consiguio una cinta de uno de sus discos y la ponia una y otra vez.
Es por eso que no me extrana encontrar a un Becker en una presentacion escolar tocando Black Star de Malmsteen (el video esta en youtube).
Y bueno, nadie me respondio si malmsteen sacaba toda su distor de su DOD o de sus amplis.
Es por eso que no me extrana encontrar a un Becker en una presentacion escolar tocando Black Star de Malmsteen (el video esta en youtube).
Y bueno, nadie me respondio si malmsteen sacaba toda su distor de su DOD o de sus amplis.
moonmark escribió:o sea lo sobresatura...por eso es que aveces se oye algo aturullado ( supongo) ?? como que esto afecta la definicion de las notas?
No compañero no lo sobresatura, yo diria que le da un color distinto al sonido, sobresaturado estaria si coloco quizas un MT-2 a todo gain en el canal a todo gain de quizas un Krankenstein. por poner un ejemplo, eso de boostear no es algo nuevo
francofff escribió:No compañero no lo sobresatura, yo diria que le da un color distinto al sonido, sobresaturado estaria si coloco quizas un MT-2 a todo gain en el canal a todo gain de quizas un Krankenstein. por poner un ejemplo, eso de boostear no es algo nuevo
hmm, o sea en estudio estamos hablando de usar un pedal overdrive como un booster al canal overdrive del marshall, usando solo un pelin de ganancia en el pedal...pero en vivo? por que a veces oigo su sonido algo aturrullado y sin definicion?...o sera mal rollo de la grabacion,,, que sera?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo