Me gustaria leer algun secretillo que conozcan del gran Yngwee, se que hay varios, algunos que conocere y otros que seran nuevos para mi
Que mas secretos tiene aparte de sus dedos y su buen gusto por la comida, tal y como esta ahora? :P
Casi todo lo que toca Malmsteen va duplicado por un teclado xD... Mi exprofesor también lo hacia en algunos pasajes, según el es para dar la sensación de limpieza en ciertas partes (o en el caso del gordo en toda la canción), aunque el uso de ello no implica que tengas falta de limpieza ni que requieras una técnica mas pulida, simplemente puede ser como adorno, como creo yo que es el caso de Malmsteen
#9 Bueno, xDD si, tienes razón, pero digamos, que va duplicado todo lo que puede duplicar xD, sobretodo en directos, en estudio ya es otra cosa...
Bueno, un truco que no si era verdad, pero se decía en los tiempos que no existían móviles ni Internet:
Yngwie usaba (no se si siempre) juegos de cuerdas del 0.8, pero ponía dos 0.8 para la 1ª y segunda cuerda, o sea, que la cuerda que viene como 6ª en el juego que compras, sobra...
De esta forma, queda muyyy blando. Yo lo probé una vez, y si, para volar sirve, en detrimento de sonidos graves contundentes claro.