Yngwie Malmsteen - Far beyond the sun (COVER)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Belial_Baez escribió:Muchos concursos del guitar idol? Solo ha habido 2 o 3 y no ha ganado ninguno
Toca bastante bien, hay algunos errores a nivel de pulsación, pero es que no me extraña, Malmsteen a veces tiene más, son muchas notas
Espero que sea buen profesor, que es lo más importante para ti, porque buen guitarrista es
es cierto, en sus videos solo coloca que ha sido finalista, no que ha ganado muchos ni menos, ademas solo ha habido 2 o 3 que yo sepa como tu dices XD
Y su estilo al componer no es shredder, sino principalmente jazz fusion, rock fusion, no tiene nada de michael romeo ni menos jaja, no creo que porque no pueda, sino que es porque no esta en su estilo :P
y por ahora me va muy bien, y ahora acaba de inaugurar una academia y esta del 10. no es para menos, ya tiene mas de 15 años dando clases jeje
Saludos y gracias por los comentarios
Edgar_rg escribió:Jenial, pero no le Hayo ningun toque del gran malmsteen, pero si toca muy bien, es raro que alguien tenga su feeling
Salu2
P.D. me gusta mucho que se oie muy bien la guitarra y aparte la pista y quiero ver mas videos de el y como te lo conseguistes como maestro eee???
La verdad fue suerte, yo lo vi una ves por television en un programa que le entrevistaron y ahi dijeron su pagina web.
Le escribi al correo de contacto y por suerte me contesto y por ahi le comence a hablar de las clases hasta que en un tiempo logre conseguir una hora libre y listo
Ahora el inauguro una academia a la cual asisto.
Saludos
He revisao su página y además ha tocado con Paul Gilbert, además de Satriani
Eso ya es palabras mayores, he sabido que es un gran maestro incluso de armonía moderna en Venezuela, pero este tío además es gallego, sus padres fueron inmigrantes a Venezuela es decir nacio allá pero es gallego. Por lo visto España ha parido buenos guitarristas, como se ve en este foro y ahora uno mas en Venezuela.
El cover es muy limpio y me gusta porque a pesar de que es casi identico al original, tiene su propia personalidad tocandolo, no es un imitador de yngwie, y tiene menos distor que malsmsteen, eso me agrada mas porque va mas con mi sonido.
Pablo tengo entendido a pesar de que no es muy conocido es uno de los mas famosos de Latinoamerica, al menos en Venezuela se considera sino el numero de 1, esta entre los mejores.
Me gusta porque a pesar de que se le ven influencias marcadas de muchos guitarristas tiene personalidad propia, eso es dificil de conseguir. Que siga asi y lograra mucho.
Y toca la guitarra clásica muy bien, es bastante completo:
Eso ya es palabras mayores, he sabido que es un gran maestro incluso de armonía moderna en Venezuela, pero este tío además es gallego, sus padres fueron inmigrantes a Venezuela es decir nacio allá pero es gallego. Por lo visto España ha parido buenos guitarristas, como se ve en este foro y ahora uno mas en Venezuela.
El cover es muy limpio y me gusta porque a pesar de que es casi identico al original, tiene su propia personalidad tocandolo, no es un imitador de yngwie, y tiene menos distor que malsmsteen, eso me agrada mas porque va mas con mi sonido.
Pablo tengo entendido a pesar de que no es muy conocido es uno de los mas famosos de Latinoamerica, al menos en Venezuela se considera sino el numero de 1, esta entre los mejores.
Me gusta porque a pesar de que se le ven influencias marcadas de muchos guitarristas tiene personalidad propia, eso es dificil de conseguir. Que siga asi y lograra mucho.
Y toca la guitarra clásica muy bien, es bastante completo:
Manuel71 escribió:este tío además es gallego, sus padres fueron inmigrantes a Venezuela es decir nacio allá pero es gallego. Por lo visto España ha parido buenos guitarristas, como se ve en este foro y ahora uno mas en Venezuela.
Que manía con lo de gallego... Igual es madrileño o de Castilla y león y no de Galicia :p
Yo no tengo pérdida, mi abuelo emigró a Cuba, mi padre y mi abuela a Alemania, mis tios a Suiza, mis primso a Argentina ... yo me quedé en Valladolid, oye, qué le quieres .. Y todos somos gallegos de los de verdad, de los de alvariño y percebes!
Bueno, edito: Por cierto, este señor toca estupendamente bien, da gusto oirle!!
Bueno, edito: Por cierto, este señor toca estupendamente bien, da gusto oirle!!
No pero es que lo de gallego yo lo he dicho no porque generalice a todos los Españoles como gallego, eso lo hacen muchas personas, es que el ha dicho en entrevistas que sus Padres eran de Pontevedra. Es decir este si es gallego, pues.
Entre Gustavo Guerra y él, no lo sé, a mi me parece un poco mas original Pablo, Gustavo es muyyy bueno pero aún pienso yo esta tomando el camino de su personalidad. Gustavo es mas metal, Pablo lo veo mas de todo un poco, quizás por mi edad ya me gusta mas Pablo Mendoza como toca.
Entre Gustavo Guerra y él, no lo sé, a mi me parece un poco mas original Pablo, Gustavo es muyyy bueno pero aún pienso yo esta tomando el camino de su personalidad. Gustavo es mas metal, Pablo lo veo mas de todo un poco, quizás por mi edad ya me gusta mas Pablo Mendoza como toca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo