Solo os quería comentar que llevéis mucho cuidado si tenéis pensado realizar una portabilidad a Yoigo, ya que si luego la canceláis porque vuestro operador os realiza una contraoferta muy buena, váis a tener problemas con la devolución del dinero.
Resulta que hace ya 3 semanas que estoy esperando a que me devuelvan 79€, y los muy sinvergüenzas no saben decirte nada cada vez que llamas. No tienen ningún número para pasarte con el departamento de devoluciones.
Si buscáis en internet veréis que sobre este tema hay un montón de quejas, e incluso a gente han tardado hasta 6 meses en devolverle el dinero, cuando ellos dicen 15 días.....
Hay derecho a este tipo de cosas??.........Que tengamos que aguantar que nos tomen el pelo de esta manera me parece lamentable. Hoy en día la falta de esos 80€ ya me ha causado algún trastorno en algún pago y por lo que veo no puedo hacer mucho más.
Les he amenazado con denunciarlos ante la OCU, FACUA y la SITSE y por la contestación de la chica directamente les da igual. He amenazado con devolver todos los recibos de las facturas de Yoigo (ya que en mi casa si que hay gente que tiene este operador) y me ha dicho que allá yo, que eso sería peor para mi.
En definitiva, que todo se la suda y que no queda otra que esperar.......
En lugar de una operadora están actuando como un banco, quedándose con el dinero de la gente. No quiero ni pensar si tienen ese dinero a plazo fijo metido en una cuenta lo que les debe de generar de intereses.......
Hay alguna forma de poder denunciar por la vía judicial y que se caguen en los pantalones??. A ver si alguien por aquí entendido en materia de Derecho sabe que puedo hacer o que tipo de reclamación formal puedo hacer para que se dejen de tonterías y de tomarme el pelo.......
Un 0 como una catedral para los señores de YOIGO..........
YOIGO son unos caraduras...........VERDAD! VERDADERA!!!