Polilla, amigo, de Nirvana a Yoko hay un mundo, igual ahora ya sí 😛🍻
1
#169 Creo que no funciona así. Que sean más los detractores que los partidarios no significa nada.
2
Por esa regla de 3 el mono aullador también hace arte, o realmente esta haciendo una cover de la Yoko?
2
#172 Pero qué obsesión tenéis algunos con lo que es arte y lo que no. Lo que es bueno o malo. Dejad vivir sin categoritzar ni ridiculitzar a los demás. Es más simple: traer aquí un vídeo como ese es como llevar manitas de cerdo a una convención vegana. No hay arte fuera de cada uno de nosotros. Si a ti te gusta Van Halen o Yoko Ono, enhorabuena. No tienes que justificarte en ningún caso.
2
Mi post era irónico y por supuesto pondré lo que me dé la gana sin faltar a nadie, faltaría más.
esta tipa no es mas que una trepa, siempre lo ha sido y siempre lo será....
mejor olvidarla
1
No hay arte, no hay música, no hay sentido, eso es un claro ejemplo de sobrevaloracion, si no fuese por jhon lennon no la conocería absolutamente nadie, cuantos japoneses famosos conocéis? habrán muy pocos y muchísimo menos mediáticos que la señorita yoko, siempre habrá algún defensor del "arte" que el fondo sabe que lo que hace es llevar la contraria a la mayoría jeje
2
#175 Prueba, si te apetece, a ser irónico la próxima vez contra el criterio de la mayoría. Es menos agradecido pero más meritorio y divertido.
2
#177 No tengo ningún interés especial en Yoko Ono, lo juro, pero era un personaje popular antes de Lennon: Fluxus, Warhol, Cage...
E insisto, para los que no saben escuchar: a su izquierda está John Zorn. Ese tío no se junta con cualquiera. Si me dices PAINKILLER pienso en el trío que fundó junto a Bill Laswell y Mick Harris. En qué piensan los foreros al leer PAINKILLER? Pues eso.
2