Youtube no me responde
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Prueba esto:
Dentro de la barra de direcciones escribimos about:plugins -> buscamos Detalles -> el plugin Shockwave Flash -> Buscamos la linea de dirección -> Files\Google\Chrome\Application\28.0.1500.72\Peppe rFlash\pepflashplayer.dll -> y Inhabilitar.
si no se solucionao empeora lo vuelves a dejar como estaba.
Saludos.
Dentro de la barra de direcciones escribimos about:plugins -> buscamos Detalles -> el plugin Shockwave Flash -> Buscamos la linea de dirección -> Files\Google\Chrome\Application\28.0.1500.72\Peppe rFlash\pepflashplayer.dll -> y Inhabilitar.
si no se solucionao empeora lo vuelves a dejar como estaba.
Saludos.
A mi me pasó una vez algo parecido..y te diria que no te complicaras...descargate primero otro navegador para no quedarte colgado.Luego descojonas el Chrome..(Lo desinstalas) y lo vuelves a instaslar...si te gusta claro.
No se si habrá una solución mas fácil..yo me volví loco y al final hice eso..es una cuestion de minutos..
Espero que te pueda servir..quizá hay algun forero que sabe un poco mas..
Suerte y saludos
No se si habrá una solución mas fácil..yo me volví loco y al final hice eso..es una cuestion de minutos..
Espero que te pueda servir..quizá hay algun forero que sabe un poco mas..
Suerte y saludos
muchas gracias rioj ya esta solucionado, he echo lo que me has comentado y al reproducir un video no lo hacia por falta del flash player, entonces lo he vuelto a instalar y eureka. ya funciona todo. al final era eldichoso complemento del flash player que estaba mal, gracias por vuestra ayuda. un saludo
yo es que soy un torpe con el teclas...y una vez me dijero.."Si no funciona enciende y apaga..y si no..martillazo y al rio"..
La verdad es que sin querer..navegando por el foro aparte de algo de informatica..alguna palabreja de ingles voy pillando y es de agradecer...
Si algun dia me hago alcalde...me gustaria pedir un café con leche en la plaza mayor..con un ingles aceptable....
Saludos
La verdad es que sin querer..navegando por el foro aparte de algo de informatica..alguna palabreja de ingles voy pillando y es de agradecer...
Si algun dia me hago alcalde...me gustaria pedir un café con leche en la plaza mayor..con un ingles aceptable....
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo