DESP escribió:Grandisismo guitarrista, me agrada mas en solitario que con Nevermore (sobre todo por que no me gusta nada como canta Warrel Dane )
Jajajaja otro de los míos!!!1
M.G-Z escribió:No querías puntos, toma puntos http://artepolitica.com/wp-content/uploads/7205837_de865117a1.jpg
Por cierto, menuda mierda de post, de pedazo mierda de guitarrista, te dejo un -1
MetalEduMalmsten escribió:Yo, la verdad es que pienso que Jeff es actualmente mejor en solitario que con Nevermore, pero bueno, son gustos.
DESP escribió:Grandisismo guitarrista, me agrada mas en solitario que con Nevermore (sobre todo por que no me gusta nada como canta Warrel Dane )
MetalEduMalmsten escribió:Vota no entonces, pero vamos, este tío es el ``maestro´´ de Broderick y a este y a Morse les pega un repaso en cuanto técnica y sobre todo a composición.
Heartagram escribió:Jeff es mi guitarrista preferido, pero no creo que le pegue un repaso a Broderick, quizás musicalmente me gustan más sus ideas, pero Chris Broderick me parece el tio con la técnica más perfecta que he visto nunca.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo