yo lo uso con mi Boos Ds-1...
pero dato curiozo... al usarlo... los efectos del 505II como el cry y el wah realmente cambian caleta y son mas aceptables
La verdad que puedes aprovechar las modulaciones de la zoom,personalmente ya me deshice de la que tenia, porque me molestaba bastante como le "chupaba" el tono original a la guitarra. Eso es cuestion de gustos, a lo mejor a otros no le molesta eso.
Note bastante la diferencia cuando deje de usarla y simplemente usar la guitarra directo al ampli,prueben eso para ver cuanto les modifica el sonido. Lo que extraño de la zoom es la funcion afinador,muy practica. Saludos
Revivo este tema porque estoy en un dilema parecido jajaja... También tengo un DS-1 y un wah, y me gustaría lograr utilizar los compresores o algún modulador para agregarle a los solos. Pero no entiendo muy bien como, ya que la zoom de por sí no se puede "apagar" una vez conectada a la corriente.
Buenas como estaba suscripto al tema me llego la pregunta después de casi 6 años jaja bueno amigo a ver no entendí bien queres usar las modulaciones y compresor hasta ahí bien,pero que es concretamente lo que no entendes? no me quedó muy claro eso de que no se puede apagar la 505.
Supongo queres usarla para el sólo y después desactivarla puede ser que eso quieras? Bueno apretando los dos pedales a la vez entra en el modo bypass y de alguna manera se "apaga" la pedalera y te queda la señal de la guitarra sola sin procesar.
Espero sirva la respuesta,saludos!