Hola, en el grupo tenemos los dos, yo el MS50G y el otro guitarrista el G1 four, los efectos son los mismos, claro que el MS50G tiene la ventaja de la conexión usb para actualización, backups de presets y cambiar los efectos con la nueva actualización, por lo tanto prefiero el MS50G, ademas el tamaño es más practico para la pedalera
1
#2 #3 Muchas gracias a los dos. Tuve una zoom g3xn y también usaba el tonelib.
Si que parece más sólida la ms50g, pero la G1 tiene dos pulsadores. Para directo no es más cómoda?
La G1 con sus dos pulsadores si es mas versatil, yo lo que hice fue que me fabrique un pedal que me permite cambiar los bancos del MS50G a traves de midi, y lo incorpore en una pedalera joyo pxl8.
Hola!!
Pues por fin he tenido tiempo de cacharrear con la G1 four que me llegó hace un par de semanas
Y ya puedo darte mi opinión:
Para lo que lo quieres, mejor el MS 70cdr.
Tienes 28 bancos consecutivos... Así que puedes programar un set de unas 10 canciones, unas aprovechando la puerta de ruido y una reverb cortita y discreta...
Y otras con la modulación / delay activados.
Se programa de la A a la Z... Y cuando pisas, se cambia de A-B, de B-C, y así...
Es cosa de organizar tu playlist y a gozar.
El G1 es más simple de usar por sus dos pulsadores... Pero tampoco es la panacea con dos pulsadores (así, con redundancia).
Trae menos efectos de los que buscas... Misma calidad.
Y de todas formas tienes que subir o bajar hasta llegar al efecto que necesitas... Así que te toca programar si o si.
Y se puede complicar la cosa si no recuerdas si seguía el de la izquierda o el de la derecha
La G1 four gana al añadir simulación de amplificadores, además de cargar sus propios impulsos, que se cargan en un slot propio en el preset (uno de 5)...
Su simulación de micrófono y ajustes en los impulsos...y su control general de volumen y ecualización (te permite adaptar tu sonido a diferentes entornos, sin tener la necesidad de modificar cada preset cuando quieras atenuar o subir el volumen).
Pero ésto no lo piensas usar.
1
#9 reitero lo dicho por el compi rich, overdrive y amplis el modelado es mejor en G1FOUR, para efectos me quedaría con el MS70CDR, aunque por suerte dispongo de los dos.
1