alsancas escribió:
no hace falta poner en la G1 simulador de amplificador
Así mismo. Y te sobran entonces 2 slots en el Patch que puedes aprovechar con otros efectos.
Otra ventaja que tendrías (muy importante, y que es motivo de hilos muy frecuentes) es que, al estar detrás de las saturaciones, el looper funcionaría tal como debe funcionar.
Te comparto 2 patch que diseñé el primer día (te pueden servir como punto de inicio para ajustarlo a tu propio equipo):
1 znr
2 Hg thrttl
Gain 77 tone 41, md cut 64, vol 54
3 fd b-man
Input bright, bass 41, mid 70, treb 49, prsnc 49, gain 35, vol 28
4 fd- dx1*12
Mic on, d57: d421, hi 50, lo 43
5 analogdly
Time 360, fb 21, mix 21, tail on.
En tu equipo actual, te ahorras la simulación tanto de ampli como de altavoces.
Podrías colocar un booster después de la saturación más fuerte (para que te suba el volumen durante los solos)...
Y una modulación o una reverb (para limpios). Ver más abajo para un ajuste de reverb.
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Y uno de simulación de acústica:
Pastilla del mástil, doble, tono al 100%, volumen entre 70 u 80%
1 paraEQ
Freq 8.0 K, Q 2.0, Gain -12, vol 80
Aquí, al no disponer de un filtro pasabajos, utilizo un eq con la Q muy ancha... Primero con mucha gain para encontrar la frecuencia del zumbido... Y luego hasta abajo para intentar someterla.
2 rack comp
Trsh 40, ratio 3 o 4, attck 7, vol 80
3 aco sim
Top 77, body 84, tone 91, vol 80
4 stereo cho
Depth 49, rate 12, tone 7, mix 14
5 plate
Pred 9, decay 21, mix 35, tail off
Ese número (el 9 de decay, me funciona maravillosamente tanto en reverb Plate como con reverb hall).
He de mencionar que no me gusta cómo queda la spring reverb en conjunto con saturaciones que no sean limpio absoluto o un leve crunch.