Calaveras escribió:
Yo tengo la que no tiene pedal de expresión. Creo que la que sí tiene pedal , la mayoría de presets vienen configurados para usar el pedal para volumen.
Lo probé y más allá de que el pedal de expresión modula el sonido y también el volumen del mismo, siguen estando algunos sonidos demasiado bajos (al punto que subo el volumen general de la pedalera, el volumen del efecto, y el del amplificador y no suena para nada fuerte).
Igual quiero volver a repetir el dato que encontré probando el Tonelib ZOOM:
"Instalé el Tonelib para ZOOM y ahí funciona a la perfección. Todos los efectos se escuchan bien y la loopera reproduce a un nivel audible. No entiendo qué podría ser porque la he probado en varios amplis y guitarras y siempre sucede lo mismo: Algunos sonidos no se escuchan o se escuchan tanto que se escucha un sonido agudo y estridente al cual hay que bajarle el volumen al maximo porque sino te rompe los timpanos, y la otra cosa es que la loopera sigue reproduciendo las grabaciones a un nivel demasiado bajo que no se puede ni toca encima porque no se escucha bien"
Y esto me parece extraño porque si las funcionalidades de la pedalera/loopera funcionan a la perfección en mi PC (a traves de placa de sonido externa) entonces en cualquier amplificador debería sonar bien. Pero lo he probado en 3 amplificadores distintos y en todos sucede lo mismo :/
Lo que más quiero entender cómo hacer que funcione es la loopera, si alguien sabe qué puede ser, dígame!