Zoom G3. El hilo de los PATCH/Presets
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Gracias, pero creo que el problema no viene de los drivers. Se supone que si tanto ToneLib como GuitarLab me reconocen el multiefectos, tengo los drivers correctamente instalados. No sé si tendrá algo que ver, pero estoy intentando conectar la pedalera (Zoom G3xn) en un entorno Windows 10 de 64 bits.
Gracias, pero creo que el problema no viene de los drivers. Se supone que si tanto ToneLib como GuitarLab me reconocen el multiefectos, tengo los drivers correctamente instalados. No sé si tendrá algo que ver, pero estoy intentando conectar la pedalera (Zoom G3xn) en un entorno Windows 10 de 64 bits.
#28 Hola yo tengo w10 64 bits y me la reconoce cómo un tiro.
Tienes que tener todos los drivers y el programa de edición.
Si lo tienes todo instalado debería reconocerla al instante.
También prueba otro cable usb.
A mí me pasó que con un cable no me funcionaba (estaría dañado) y luego pillé el que suelo usar con la impresora y me funcionó cómo un tiro.
Tienes que tener todos los drivers y el programa de edición.
Si lo tienes todo instalado debería reconocerla al instante.
También prueba otro cable usb.
A mí me pasó que con un cable no me funcionaba (estaría dañado) y luego pillé el que suelo usar con la impresora y me funcionó cómo un tiro.
diesiocho escribió:Gracias, pero creo que el problema no viene de los drivers. Se supone que si tanto ToneLib como GuitarLab me reconocen el multiefectos, tengo los drivers correctamente instalados. No sé si tendrá algo que ver, pero estoy intentando conectar la pedalera (Zoom G3xn) en un entorno Windows 10 de 64 bits.
Hola, me parece que el programa en mención (Edit&Share) solo sirve para la serie ZOOM G3 y ZOOM G3X.
puedes verificar en Display>Show Devices> aparecen todos los multiefectos zoom compatibles.
La ZOOM G3Xn, tiene otros editores de efectos ToneLib y GuitarLab.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo