La boss Me 80 trae excelentes distorsiones, y si se puede activar y desactivar el pedal de expresión, desactivado funciona como pedal de volumen, y activado son como 10 efectos que puedes seleccionar, entre wah, whammy, + 1octava, + 2 octavas, -1 octava, delay oscilatorio, nivel de delay, nivel de distorsiones, etc
1
Perdonar soy nuevo en esto y estoy interesado en la boss me 80 y tengo una duda sobre si trae el cable USB para conectar la pedalera al PC, gracias.
#3 Si lo trae, la puedes conectar a la pc, y mediante el programa que descargas de roland.com agregarle configuraciones de los efectos
Bueno a mi me lo vendieron con todo y la pedalera en el mismo lugar
#3 Hola, Si trae para conectarse a la PC, una salida de interfaz USB (quizás vendan el cable por separado), yo tengo la ME-70, quiero la 80 que agrega una interfaz USB, y varias cosas que la predecesora no trea... opta por Boss...
me parecio un gran multiefectos y me decante por el facilmente, muchas gracias por la informacion.
Hola, tengo la Boss-ME80. Solo que no tengo idea como funciona el pedal de expresión. Es decir, se que se activa con algunos efectos que utilizo en la Memory, pero me interesaría saber, si alguien puede explicarme, si se puede activar el pedal en la parte "manual".
GRACIAS!!!