Zoom G7.ut Problemas (volumen y Grabes)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Qike escribió:GRACIAS DIOS
Para todos los que les pueda llegar a pasar
si sienten que el ampli se satura con la pedalera (y mas en mi caso con uno de 15W) fijense en la parte de atras de la G7 que tiene un boton para regular los db que salen.
Ahora no creo que la venda :D:D:D:D:D
No lo entiendo. Yo tengo un problema con el pedal de esta pedalera. El Boton de debajo del pedal esta muy bajo y no llega a tocar del todo, nose si es defecto de fabricación o es que realmente es así...
GT_Unicornex_19 escribió:No lo entiendo. Yo tengo un problema con el pedal de esta pedalera. El Boton de debajo del pedal esta muy bajo y no llega a tocar del todo, nose si es defecto de fabricación o es que realmente es así...
realmente es asi.
parece que no llegue el pedal de expresión a tocarlo pero si juegas a presionarlo para cambiar el efecto incluso podrás oir/sentir el "click"
en otro hilo de esta santa casa ya sugerí ese problema pero posteriormente detecte lo comentado.
saludos
Hola
al minuto de encenderla,a medida que se ha calentado, se puede ver la valvula encendida.
dices que no le entra señal.
entiendo que lo dices por no salir sonido.
otra manera de probrar sería poner el afinador y ver si te entra señal por ese modo.
el volumen de la guitarra lo tienes abierto, verdad?
cable de la guitarra conectado al input
y salida del output al ampli
o conexión usb al pc si utilizas dicha conexión
o auriculares en la salida de phones.
detras también tienes una "perilla" que pone level (es el volumen de la señal de salida de la pedalera)
ya sé que es una chorrada pero a veces, con los nervios/prisas nos olvidamos de lo más elemental.
ya me dirás
saludos
al minuto de encenderla,a medida que se ha calentado, se puede ver la valvula encendida.
dices que no le entra señal.
entiendo que lo dices por no salir sonido.
otra manera de probrar sería poner el afinador y ver si te entra señal por ese modo.
el volumen de la guitarra lo tienes abierto, verdad?
cable de la guitarra conectado al input
y salida del output al ampli
o conexión usb al pc si utilizas dicha conexión
o auriculares en la salida de phones.
detras también tienes una "perilla" que pone level (es el volumen de la señal de salida de la pedalera)
ya sé que es una chorrada pero a veces, con los nervios/prisas nos olvidamos de lo más elemental.
ya me dirás
saludos
Pues ese es el tema,que probe con tres guitarras con los volumenes abiertos,el afinador no da señal cuando lo pongo,he probado con tres valvulas y no se enciende ninguna y tambien he probado con varios cables y nada, ni por auriculares ni por los output.Yo creo que esta Ko.Si la perilla tambien la he visto y cuando le la muevo hace un ruido raro.Nada probare haber que se le puede hacer.Porque encenderse se enciende bien.Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo