Correcto. Así lo uso yo.
Tienes 27 patch para crear, te puedes crear uno bypass y duplicarlo varias veces y vas pasando de uno a otro.
Te aseguro que te sobra para hacer muuuuchas combinación.
La única pega es que solo puedes "avanzar" en los patch, no volver hacia atrás.
Por ejemplo en un concierto, si quieres volver al patch A, o lo tienes duplicado en varias veces, o sabes cuándo lo vas a usarlo, o tendrás que pulsar 27 veces para volver al patch A.
No Se si me he explicado jejee.
Feliz año por cierto.
1
Hay varias opciones más.
Una la permite el propio pedal. Manteniendo 2 segundos el switch el pedal pasa a afinador y se puede elegir si el afinador mutea el sonido o no. Entonces ese sería el bypass. Cuando vuelves a pulsar el switch vuelve el preset q tenías anteriormente.
Otra opción es pillarte un looper, lo comenté a fondo en este hilo creo recordar, luego lo busco. Saludos y feliz año a todos.
1
A ver, hay seis efectos que pueden usarse simultaneamente. Hay un "efecto" llamado LineSel que consige apagar o encender varios efectos a la vez. POngo un ejemplo:
Esta sería la cedena de fectos:
1 - Chorus
2 - Ecualizador
3 - Line Sel
4 - ZNR puerta de ruido
5 - Delay
6 - Rever
Supongamos que todos los efectos están en ON, pues si dejas en pantalla el 3 (Line Sel), si pulsas el swtich una vez sonará todo lo que esté por delante de ese efecto, es decir sonaría chorus y EQ y desactivaría todo lo que hay por detrás de Line Sel; si vuelves a pisar el mismo switch sonarían los 5 efectos. Es decir en función de la posición del efecto Line Sel activariamos/desactivariamos todos los efectos que estén por detrás de él.
Espero haber ayudaddo y por cierto la calidad de los efectos es muy buena.
La usare no sabia esa opcion esta genial.
Saludos y feliz año.
Ese efecto tambien esta en el MS50 G.
1
Buenas gente!!
Llevo una temporada con algo de G.A.S por pillarme un controlador MIDI para poder controlar los patch del MS 70, y he visto algunos muy caros (más que el propio pedal) y otra peña que se los hace, pero americanos)
Alguno se ha hecho alguno o ha encontrado alguno cacharro que haga el apaño?
Gracias