Zoom MS-70 CDR multistomp (chorus-delay-reverb)

Adrián Escobar
#85 por Adrián Escobar el 31/12/2019
Maclauver escribió:
#83
Buenas!!
Te aclaro.
Si tienes un solo efecto (delay, reverb, eq...) Puedes activarlo o desactivarlo como un pedal normal.
Pero si te creas un "pack" de efectos, lo puedes hacer, que es lo que se hace con este pedal, es crearte varias "pack" (tienes de la A a la Z), para pasar de uno al otro.
Yo lo hago así y lo que hago es duplicar el mismo para volver a el cuando quiera.


A ver si entiendo, por ejemplo creamos los pack A y B , donde A posee el pack de efectos y el pack B sería una especie de canal en limpio? tipo "canal bypass" algo así como para que cumpla esa función de estar apagado, algo así??
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Maclauver
#86 por Maclauver el 31/12/2019
#85
Correcto. Así lo uso yo.
Tienes 27 patch para crear, te puedes crear uno bypass y duplicarlo varias veces y vas pasando de uno a otro.
Te aseguro que te sobra para hacer muuuuchas combinación.
La única pega es que solo puedes "avanzar" en los patch, no volver hacia atrás.
Por ejemplo en un concierto, si quieres volver al patch A, o lo tienes duplicado en varias veces, o sabes cuándo lo vas a usarlo, o tendrás que pulsar 27 veces para volver al patch A.
No Se si me he explicado jejee.
Feliz año por cierto.
Subir
1
boceruf
#87 por boceruf el 31/12/2019
Hay varias opciones más.

Una la permite el propio pedal. Manteniendo 2 segundos el switch el pedal pasa a afinador y se puede elegir si el afinador mutea el sonido o no. Entonces ese sería el bypass. Cuando vuelves a pulsar el switch vuelve el preset q tenías anteriormente.

Otra opción es pillarte un looper, lo comenté a fondo en este hilo creo recordar, luego lo busco. Saludos y feliz año a todos.
Subir
1
Adrián Escobar
#88 por Adrián Escobar el 01/01/2020
boceruf escribió:
Hay varias opciones más.

Una la permite el propio pedal. Manteniendo 2 segundos el switch el pedal pasa a afinador y se puede elegir si el afinador mutea el sonido o no. Entonces ese sería el bypass. Cuando vuelves a pulsar el switch vuelve el preset q tenías anteriormente.

Otra opción es pillarte un looper, lo comenté a fondo en este hilo creo recordar, luego lo busco. Saludos y feliz año a todos.


Buena idea lo del afinador.

Y el Looper igual, de hecho tengo un mooer L6 sin uso! me había olvidado completamente, ahí perfectamente podría hacerlo.

Gracias amigos! que tengan un excelente nuevo año!
Subir
6_jao
#89 por 6_jao el 01/01/2020
A ver, hay seis efectos que pueden usarse simultaneamente. Hay un "efecto" llamado LineSel que consige apagar o encender varios efectos a la vez. POngo un ejemplo:
Esta sería la cedena de fectos:

1 - Chorus
2 - Ecualizador
3 - Line Sel
4 - ZNR puerta de ruido
5 - Delay
6 - Rever

Supongamos que todos los efectos están en ON, pues si dejas en pantalla el 3 (Line Sel), si pulsas el swtich una vez sonará todo lo que esté por delante de ese efecto, es decir sonaría chorus y EQ y desactivaría todo lo que hay por detrás de Line Sel; si vuelves a pisar el mismo switch sonarían los 5 efectos. Es decir en función de la posición del efecto Line Sel activariamos/desactivariamos todos los efectos que estén por detrás de él.

Espero haber ayudaddo y por cierto la calidad de los efectos es muy buena.
Subir
Maclauver
#90 por Maclauver el 01/01/2020
#89
Joder llevo bastante tiempo con el pedal y lo he trasteado pero esa opción no la conocía!!!
Me mola!!!
Muchas gracias!! :palmas2: :rock:
Subir
fender
#91 por fender el 01/01/2020
La usare no sabia esa opcion esta genial.
Saludos y feliz año.
Subir
Adrián Escobar
#92 por Adrián Escobar el 02/01/2020
6_jao escribió:
A ver, hay seis efectos que pueden usarse simultaneamente. Hay un "efecto" llamado LineSel


Ese efecto (LineSel) igual lo posee el zoom MS 50 ?? alguien sabe?
Subir
6_jao
#93 por 6_jao el 02/01/2020
#92
Ese efecto tambien esta en el MS50 G.
Subir
1
Adrián Escobar
#94 por Adrián Escobar el 02/01/2020
6_jao escribió:
Ese efecto tambien esta en el MS50 G.


excelente! gracias!
Subir
Maclauver
#95 por Maclauver el 18/02/2020
Buenas gente!!
Llevo una temporada con algo de G.A.S por pillarme un controlador MIDI para poder controlar los patch del MS 70, y he visto algunos muy caros (más que el propio pedal) y otra peña que se los hace, pero americanos)
Alguno se ha hecho alguno o ha encontrado alguno cacharro que haga el apaño?
Gracias
Subir
Julián Martín
#96 por Julián Martín el 03/08/2020
Maclauver escribió:
Alguno se ha hecho alguno o ha encontrado alguno cacharro que haga el apaño?


Hola, Yo estoy en ello. Le estoy copiando el invento a un tipo de un canal de youtube que se llama Lawrence Doss.
Si consigo acabarlo lo pongo por aquí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo