"Me estoy quitando" de la pedalera y tras tener , comprar y confeccionar varios pedales , me estoy montando una pedalboard con los pedales que mas uso ( 5 o 6 , tampoco tantos....).
El tema es que me estaba volviendo loco con un ligero zumbido oscilante que no podria llegar a definir con palabras (como un zum-zum muy agudo y oscilante , como si con el ruido fuera producido por una "fase" Herciana o algo asi).
Tras volverme medio loco , primero detecte que el 90% del problema venia si plemente por la fuente de alimentacion y tras probar 3 o 4 transformadores que tenia por casa , he encontrado uno que va perfecto , pero he seguia oyendo un ruido ascilante (casi "extraterrestre" , asi que empece a eliminar pedales y empece a añadirlos (primero uno, luego otro ,etc...) hast que he detectado que hay un boss que es "el culpable" y al conectarlo es cuando empieza "el espectaculo".
Una vez localizado , me doy cuenta que si NO lo conecto por cable de alimetacion y le pongo una pila , se acabó el ruido !!!
Este pedal boss esta mal??
Tiene la masa mal ??
Porque pasa esto????
Alguna idea?????