PD: aprovecho tambien para presentarme ya q soy nuevo por aki.. saludos desde Venezuela
Pastillas para Ibanez S520EX
PD: aprovecho tambien para presentarme ya q soy nuevo por aki.. saludos desde Venezuela
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Creo que, sino estas muy seguro del sonido de uan pastilla, la D Sonic actualmente es la más recomendada!!!
Por qué? Pues porque con la "cuchilla" (el lado de la pastilla que es una barra a modo de imán) hacia el puente da un tono más definido y crujiente... que es demasiado chillona asi? Tranqui, no la has cagado, ponla al reves, con las piezas polares hacia el puente y listo, tendrás un sonido algo más cálido y redondo...
Ademas, de potencia va perfecta!!! Yo estaba pensando en comprar una, epro claro, ahoramismo no tengo una guitarra a la que se la quiera poner... ya veremos cuando decida volverme al heavy de nuevo
Por qué? Pues porque con la "cuchilla" (el lado de la pastilla que es una barra a modo de imán) hacia el puente da un tono más definido y crujiente... que es demasiado chillona asi? Tranqui, no la has cagado, ponla al reves, con las piezas polares hacia el puente y listo, tendrás un sonido algo más cálido y redondo...
Ademas, de potencia va perfecta!!! Yo estaba pensando en comprar una, epro claro, ahoramismo no tengo una guitarra a la que se la quiera poner... ya veremos cuando decida volverme al heavy de nuevo
La Pafpro es un Pickup muy versatil ya que puede ser usada en cualquier posicion de la guitarra, siempre que converso con algun luthier recomiendan mucho este Pickup, puedes considerar una buena opcion para tu cambio de pickups
La JEM Floral trae equipados los Pafpro tanto en el neck como en el bridge
Saludos
La JEM Floral trae equipados los Pafpro tanto en el neck como en el bridge
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo