Cuáles os parecen las eléctricas más cómodas?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Para mi gusto, las más cómodas son, por un lado, las tipo les paul eclipse de ESP o LTD, con sus rebajes para facilitar el acceso a los últimos trastes y para acomodar la barriga; y, por otro lado, las tipo PRS, bien sean las originales o algunas copias excelentes de las mismas como pueden ser las Fame Forum, por ejemplo.
Dicho lo cual, me adapto a casi cualquier tipo de guitarra (que sea zurda, eso sí, je, je...). Las únicas que sí se me hacen realmente incómodas son las "picudas" y también las que tienen un radio excesivamente curvo (como el 7'25 de las Fender tipo vintage).
Dicho lo cual, me adapto a casi cualquier tipo de guitarra (que sea zurda, eso sí, je, je...). Las únicas que sí se me hacen realmente incómodas son las "picudas" y también las que tienen un radio excesivamente curvo (como el 7'25 de las Fender tipo vintage).
La mas comoda sin lugar a dudas son las Stratos, de la marca que sean, PRS, LTD, Fender o lo que sea y si llevan rebaje de taco, mas, como las proII o ultra.
Mejor contrapeso, mejor agarre, mejor grosor de mástil, mejor posibilidad de cambios de material para adaptarla, mejor peso.
10 en prestaciones.
Si pesan mas son demasido mazacon y si pesan menos, se balancean (por regla general)
Mejor contrapeso, mejor agarre, mejor grosor de mástil, mejor posibilidad de cambios de material para adaptarla, mejor peso.
10 en prestaciones.
Si pesan mas son demasido mazacon y si pesan menos, se balancean (por regla general)
Yo diría, depende para qué.
Por ejemplo para notas /solos me encuentro super cómodo con la les paul y SG.
En cambio para el resto, strato o Tele.
Esto no significa me sienta incómodo en ninguno de los dos casos si no "más cómodo"
Con lo que si solo pudiera elegir una sería Fender.
Luego he probado alguna super strato que aunque no es mi estilo, tengo que reconocer que eran bastante cómodas. Pero eso sí, los radios excesivamente planos no me van.
Por ejemplo para notas /solos me encuentro super cómodo con la les paul y SG.
En cambio para el resto, strato o Tele.
Esto no significa me sienta incómodo en ninguno de los dos casos si no "más cómodo"
Con lo que si solo pudiera elegir una sería Fender.
Luego he probado alguna super strato que aunque no es mi estilo, tengo que reconocer que eran bastante cómodas. Pero eso sí, los radios excesivamente planos no me van.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo