Cuáles os parecen las eléctricas más cómodas?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Para mi, por comodidad, la que menos pese lo primero y luego tipo strato o derivada (tipo superstrat, super strat.. etc). Agradezco mucho los chaflanes en la parte de atrás. La Tele se me hace mucho mas incomoda, la SG igual y las LP se me hacen especialmente incomodas. Pero creo que depende mucho de la fisionomía y formas del que toca. En mi caso soy pequeñajo.
Tipo strandberg no he probado.
Tipo strandberg no he probado.
Para que sea cómoda de tocar, una guitarra con buen ajuste y tacto. Si es por modelos, las tipo strato/superstrat. Si es por marcas un tanto generalistas, dejando fuera el mercado boutique, diría que Ibanez y Parker. Cuando se hacen bolos largos, la ligereza además de la comodidad, es un factor a tener en cuenta. Una Ibanez superstrat y una Special 2P90 son las elegidas desde hace unos cuantos meses.
Un diseño bastante reciente que me está resultando comodísima son las Revstar de Yamaha. Al menos en su gama japonesa tienen un mástil que desliza la mano sola, rebajes, 2 cutaways, peso bastante contenido y se mantienen bien tanto sentado como de pié. Para los que no lo sepáis tienen 3 gamas: RSE (400€), RSS (800€), RSP (1700€). Las 2 primeras hechas en Indonesia y las Preofesional en Japón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo