Cuáles os parecen las eléctricas más cómodas?

lucas11
#1 por lucas11 hace 1 semana
Hola, yo he tocado mucho más acústica que eléctrica y creo que por eso las Gretsch me parecen las más cómodas. Decir que solo he tenido les Paul, telecaster y prs (que queda más cerca de les Paul) a parte de mi Gretsch hueca. Ahora me ha entrado el gas por probar ST o Super ST, pero tengo la sensación de que van a estar cerca de la telecaster. El problema es que estoy acostumbrado a caja grande. También decir que soy guitarrista de habitación y siempre toco sentado. Para vosotros cuáles son vuestros modelos más cómodos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#2 por DuaneAllman hace 1 semana
Para tocar sentado sin duda la Jazzmaster, llevo poco con ella y nunca había tocado una guitarra tan agradable ergonómicamente
Subir
noyk
#3 por noyk hace 1 semana
Strato. Poco peso, buena ergonomía, rebaje para la barriga...
Subir
3
Bocanegra57
#4 por Bocanegra57 hace 1 semana
Por comodidad, la strato.
Subir
1
Mercader
#5 por Mercader hace 1 semana
Las más cómodas son las que están bien ajustadas de mástil y se pueden tocar sin usar correa. El resto, pues ya depende de cada uno.
Subir
LaBandurriaAFull
#6 por LaBandurriaAFull hace 1 semana
Para mi, por comodidad, la que menos pese lo primero y luego tipo strato o derivada (tipo superstrat, super strat.. etc). Agradezco mucho los chaflanes en la parte de atrás. La Tele se me hace mucho mas incomoda, la SG igual y las LP se me hacen especialmente incomodas. Pero creo que depende mucho de la fisionomía y formas del que toca. En mi caso soy pequeñajo.

Tipo strandberg no he probado.
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas hace 1 semana
Para que sea cómoda de tocar, una guitarra con buen ajuste y tacto. Si es por modelos, las tipo strato/superstrat. Si es por marcas un tanto generalistas, dejando fuera el mercado boutique, diría que Ibanez y Parker. Cuando se hacen bolos largos, la ligereza además de la comodidad, es un factor a tener en cuenta. Una Ibanez superstrat y una Special 2P90 son las elegidas desde hace unos cuantos meses.
Subir
3
Josean
#8 por Josean hace 1 semana
Un diseño bastante reciente que me está resultando comodísima son las Revstar de Yamaha. Al menos en su gama japonesa tienen un mástil que desliza la mano sola, rebajes, 2 cutaways, peso bastante contenido y se mantienen bien tanto sentado como de pié. Para los que no lo sepáis tienen 3 gamas: RSE (400€), RSS (800€), RSP (1700€). Las 2 primeras hechas en Indonesia y las Preofesional en Japón.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah hace 1 semana
Lo más cómodo es una Strato y un tipo que te lleve a hombros.
5cb757e941929cdcd9242c9323ef5-2991937.jpg
Subir
20
Josean
#10 por Josean hace 1 semana
#9

😂😂😂
Subir
IsmaelDB
#11 por IsmaelDB hace 1 semana
Lo más cómodo del mundo mundial para mí es es una superstrato, con un rebaje como una Jem o RG. Si pudiera ser con trastes super jumbo, y radio infinito, como una guitarra clásica.
Pero me gustan las teles... mecachis!
Subir
3
makinon
#12 por makinon hace 1 semana
La musicman majesty.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo