1er Proyecto ---- Telecaster
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
willistrato escribió:que pasa, porque no subís avances?
Hola willi, perdón por la demora, es que aquí en Buenos Aires tuvimos 20 días de una humedad altísima y no pude pintar, recién éste sábado pude darle 3 manos más de laca y la verdad es que no saque fotos. El fin de semana que viene espero darle las 6 manos de laca que faltan y dejarla lista para pulirla y armarla!!!
tetexd escribió:Nico el papel que usaste para las calcos es papel calco al agua?, ese que explican en el cuartito DIY?.. Yo aca en Esperanza Santa Fe no los encuentro en ningun lado!!
Hola, mirá yo lo compre acá: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425036403-hojas-para-imprimir-calcas-al-agua-a4-inkjet-decal-fender-_JM
Envian a todo el país, lo único es que tenes que especificarles BIEN que las queres transparentes (también vienen con el fondo blanco) y si la vas a imprimir en impresora inkjet o laser.
Saludos!!
nicohurlingham escribió:en Buenos Aires tuvimos 20 días de una humedad altísima y no pude pintar
Jajaja, maldita lluvia, nos tiene podridos... encima para esta semana anuncian lluvia de vuelta
Gracias por la data nico!, te juro que busque por todo mercado libre y no habia encontrado , no se por que no.
Suerte con tu proyecto!!, abrazo
Buenas!!!!
Finalmente termine!!! Le verdad estoy mas que contento con el resultado!!!
Errores... un montón.. me gustaría que me hubiera quedado mejor el acabado, pero para ser la primera vez que pinto algo así, y con pistola, me conformo!
Aquí las fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos!!!!
Finalmente termine!!! Le verdad estoy mas que contento con el resultado!!!
Errores... un montón.. me gustaría que me hubiera quedado mejor el acabado, pero para ser la primera vez que pinto algo así, y con pistola, me conformo!
Aquí las fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]