Otra pregunta, los agujeros chiquitos para las clavijas (los que son para que encastren esas patitas que traen), los hiciste con una mecha no?
1er Proyecto ---- Telecaster
Otra pregunta, los agujeros chiquitos para las clavijas (los que son para que encastren esas patitas que traen), los hiciste con una mecha no?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
tetexd escribió:Hola nico!, hablando en pesos; cuanto te salió la laca nitro?, la masilla fina para que la compraste?... estoy por darle el acabado a una telecaster que me estoy construyendo y ando medio corto de plata, y me gustaria saber mas o menos cuanto me sale la laca y el sellador (sobre el color no importa, va a ser dibujada con óleo por un artista que es un genio).
Hola!! La laca transparente PPG en 1/4 litro 35 pesos. Thinner Sello de oro 1 litro $35.
Para preparar la pintura no uses nunca un thinner de menor calidad que el sello de oro, si es el marca hydra mejor, ya que es el de mejor calidad y evapora en el tiempo justo y la laca "plancha" mejor. Si comprate thinner mas barato para limpiar los elementos y no desperdiciar el bueno. La masilla la compre para tapar algunas imperfecciones que tenia el cuerpo, y como iba a ir color solido no habia problema.
Los agujeros de atras de las clavijas son para unos tornillitos, ya que no use las clavijas tipo kluson, esas si traen un pernito atras que se encastra en un agujerito. Yo para los tornillitos hice primero el agujero con mecha de 1 mm.
Saludos!!
dr_cinicvs escribió:teles, teles por todos lados, es que no hay otra cosa? jajja
un rojo muy fiestero. me gusta. como vas a acabarla en cuanto a hardware, pastillas y tal?
jajaja es que para los que recien nos largamos nos parece el proyecto mas facil...
Las clavijas son unas gotoh blindadas, puente chino y pastillas tambien chinas por ahora porque es lo que dio el bolsillo, con idea de cambiarlas mas adelante por unas DS Pickups. El cableado va a ser como el de las tele 66, así: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=66tele
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo