Juan Christian Martin I escribió:
No habria soportado el horario mayoritario con fiondes libres, puentes, fiestas etc....me gustaba ir al cine en lunes por ejemplo con el cine vacio para mi solo. NO soporto las colas, es puro comunismo con colas kilometricas para comprar patatas en la Plaza Roja.
Yo siempre defendí esa posición, solía ir al cine a deshoras y acudir a comprar cuando apenas había nadie. Durante muchos años eso funcionó para mí, y era feliz de esa forma (cambiaba también trabajar fines de semana por librar dos días de lunes a viernes). Pero desde que nació mi hija cambió mi perspectiva, y ahora agradezco muchísimo trabajar sólo entre semana de 8:00h a 17:00h o de 8 a 15:00h según el día. Me permite conciliar con la familia y, de hecho, aunque soy de los que pueden flexibilizar en cierta medida el horario, no lo hago (para colmo, teletrabajo el 90% del tiempo). Quizá eche de menos tener hábitos más nocturnos, no han sido raras las rachas en mi vida en las que he dormido de 4 de la mañana hasta las 10, y tan fresco, de hecho creo que mi organismo está hecho para eso porque, en cuanto tengo vacaciones y pasan dos días, empiezo a repetir esa rutina de sueño y es cuando estoy menos cansado y me cunden más las cosas.
Hoy, cambio de cuerdas a la Martin: no recordaba la bonita sensación de pincharte con la prima, totalmente recomendable para amantes del BDSM (a mí me pilla mayor y espero volver a vivir esa experiencia, si no puede ser nunca, sí dentro de mucho tiempo). He exprimido dos limones y se los he echado por el diapasón, por eso del aceite de limón (si no es así como se hace, ya es tarde: echadle sal y tequila y os la bebéis). Estoy deseando probar vuestras guitarras, sobre todo las pequeñas, que son las que más me llaman, pero realmente lo que más me apetece es que nos juntemos todos y pasemos buenos momentos.
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.