2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Pato
#313 por Pato el 05/03/2022
#312 :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Thorin
#314 por Thorin el 05/03/2022
Manuel escribió:
Como aparezca Wagner los descasta


Me da que vamos a tener palabro de la quedada 🤣🤣🤣


Salud!!
Subir
Manuel
Pato
#316 por Pato el 05/03/2022
#314

Yo ya he descastado las cuerdas viejas de mis guitarras con unas tenazas bien afiladas :D
Subir
Majnun
#317 por Majnun el 06/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
agradeceria mucho si algun catalan se viene acompañado de un buen Bisbe o Bull y si es de olivas mejor o unas botifarras D´ou, algo muy dificil de encontrar en esta zona.


Puedes darlo por hecho.
Subir
Manuel
#318 por Manuel el 06/03/2022
Pues justo la semana que viene tengo yo que acercarme unos días por Barna...
Subir
Juan Christian Martin I
Juan Christian Martin I
#320 por Juan Christian Martin I el 06/03/2022
#318

....para echar un vistazo aqui..??

Esta en concreto no la tienes.............una Oliver Ditson, muy prometedora....

https://www.fanaticguitars.com/producto/larrivee-sd-60/

Esta tienda podria ser tu sustituta de Ibor Mairants.

Mas info on request via guasas......

Abraxots

Juan

La Baez a BCN....hace un pegote de años....alli estaba yo...

https://www.youtube.com/watch?v=DWVTbP3K2o8
Subir
Manuel
#321 por Manuel el 06/03/2022
#320
4000 pavos por una Larrivée... no me veo...
Esa tienda es carilla, llevan buen material, pero yo soy más bien de estar al loro y esperar la ocasión, como con la T. Rice.

Más bien el plan afrancesado es Magritte-Picasso-Liceu (Pélleas et Mélisande), ya veremos si da para algo más. Improbable lo de comprar otra guiti, espero la Eastman (que tarda...) y ya.

Si la situación se estabiliza, igual después de Semana Santa empiezo a salir fuera de nuestras fronteras, que llevo ya dos años muy parado (escapadita a Berlín, por ver a la familia, en un valle entre olas, y ya...). Ganitas tengo de echar un vistazo personalmente en Nashville. Ahí sí que podría caer algo, si surge una buena ocasión...
Subir
Garbo1
#322 por Garbo1 el 06/03/2022
Esta guitarra me pareció maravillosa, y no es barata, pero vale más de lo que cuesta, algo que no siempre se puede decir:

9204120007d0ccd9d1a4ff7654628-2776717.jpg

Esta también la conozco, y es un pieza única a la vez de que, para mí, es sobresaliente en muchísimos aspectos (si va a la quedada, será probablemente la mejor OM que se pueda probar si no atendemos a los gustos personales respecto a la huella del sonido):

8d103582e0637e826fde51895a4de-2776717.jpg

Por mi parte, lo que lleve cada cual me parecerá bien, al fin y al cabo será cacharrerío con el que divertirse y, como no tengo pensado comprar guitarras a futuro, no tengo intención alguna de comparar, sólo de conocer: guitarras y personas. Diría que, incluso, las guitarras son una excusa en mi caso.
Subir
Juan Christian Martin I
#323 por Juan Christian Martin I el 06/03/2022
? #322

Que te voy a contar sobre estas guitarras que ya no sepas...........

Me costó mas de 30 años la segunda de ellas y unos 56 años llegar a la primera.

La segunda fue una prueba sobre lo poco que sabia sobre acusticas despues de pasear por mis manos 200..?, 300..? y unas siete u ocho mas rascandome el fondo del bolsillo para pagarlas.

Pero creo que mereció la pena la espera.

Superé como bien sabes el fenomeno CFMartin, no deberia olvidarla en este post pero como es algo ya muy separado de aquellos sueños de juventud, celebro que hoy esté en tus manos. Las mejores del mundo, segun mi lel saber y entender.

Será un placer saludarla de nuevo.
.

Abrazotes. Zeke-San...

Juan.
Subjetividad.? objetividad..?gustos..?? los tres conceptos son mentira
Subir
Juan Christian Martin I
#324 por Juan Christian Martin I el 06/03/2022
#321

Es manifiesto que no conoces las buenas Larriveé. Y OLiver Ditson te debe sonar a vaquero del oeste.

Jean Larriveé tiene un catalogo muy gordo y las posibilidades infinitas.. me refiero a papel, en mi bibliografia guitarristica esta en el lugar que se merece.

Creo que fueron doce muy especiales las que llegaron a España para Madinter y quien esto escribe fue el responsable del encargo. Alguna de ellas se quedó en España, sospecho que sabes a traves de quien, pero el grueso de la tropa fme suena que a parar Kurosawa en Tokyo.

Te suena un Kurosawa que no es Akira..?

Que disfrutes del Liceu...yo no entro alli ni vestido de cosmonauta.Me salen sarpullidos si lo hago. Estuve una vez en el gallinero. Los "bravisimo" me suenan a postureo de alta cuna y baja cama.

https://www.youtube.com/watch?v=V4Heh-WkI-w

AH..!!! saluda de mi parte a Paris, que conozco casi como Madrid y por supuesto a Barcelona donde no siempre la bolsa es lo que sona.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo