2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Garbo1
#457 por Garbo1 el 21/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Metro y medio entre comensales lo veo improbable pero dos mesas largas si las veo posibles con 1.5 metros entre sillas.


Voy a proponer algo, por si fuera posible y a los dueños del local no les supusiera perjuicio. Para poder gestionar el espacio de forma cabal ¿No sería posible hacer dos turnos de comida? Yo soy de los que llegado el caso, en media hora he comido sin problema y, de este modo, solventaríamos el tema del aforo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manuel
#458 por Manuel el 21/03/2022
Zeke1 escribió:
dos turnos de comida?


Yo lo había pensado pero no quería ser siempre el que da el cognazo con esos asuntos.

Creo que es una idea muy sensata si se organiza bien.
Subir
Pato
#459 por Pato el 21/03/2022
No se si he ha comentado ya, pero otra opción es bajarse al bar, en función de como esté el aforo también, claro.
Subir
Janu
#460 por Janu el 21/03/2022
#458

Totalmente de acuerdo con esa idea, no parece descabellado hacerlo, excepto si a los dueños del local les trastoca de alguna manera su logística



abrazo¡
Subir
Flebowski
#461 por Flebowski el 21/03/2022
#460
Fecundo la moción. Incluso no me importará comer al aire libre o al lado de una ventana abierta.
Subir
Majnun
#462 por Majnun el 21/03/2022
#457
A mí también me parece una buena idea.
Subir
Manuel
#463 por Manuel el 21/03/2022
Flebowski escribió:
no me importará comer al aire libre o al lado de una ventana abierta.


Zeke propone un primer turno de "comedores rápidos"...

Quizá se puede hacer así: 1er turno de voluntarios "rápidos", comiendo arriba con ventanas abiertas y el resto quedan abajo o en la puerta de fuera tomándose el vermú, y a la media hora o así, viceversa.
Habría que preguntar al tabernero, pero creo que en una cocina es más fácil poner 10 menús a una hora y otros 10 unos 30' después, ya sabiéndolo, que poner 24 todos a la vez.
En el 2ª turno irían los que quieran comer con mayor tranquilidad y sin prisas, y los del 1er turno se bajarían al bar o se quedarían en la puerta tomándose su cafelito.
Se prevén 12º C a mediodía y solecillo, no nos vamos a congelar, yo pensaba llevarme un bocata y comérmelo en un sembrao de por allí...

Habría que ver si para el tabernero es factible.

Pero vamos, que el planteamiento de Zeke lo entiendo y lo comparto al 100%.
Subir
laurides78
#464 por laurides78 el 21/03/2022
Por mi ok, llevo dos años comiendo en el trabajo a turnos y a mesa (de 6) por persona.
Subir
Jaume Mira
#465 por Jaume Mira el 21/03/2022
Yo puedo engullir tres menús completos tamaño Thorin en aproximadamente 5 minutos...
Me parece buena idea, si los que vais el viernes lo tanteais con el tabernero, no creo que haya problema.
Subir
Juan Christian Martin I
#466 por Juan Christian Martin I el 21/03/2022
Bueno , se que los taberneros no tendran ningun problema con lo que planteais. Y, desde luego Pilar no va a llamar de nuevo a ERlena....esto esta mas claro que el caldo de un asilo.

Yo hare lo que me apetezca en ese momento, es mas tengo hasta mi casa en cinco minutos. Pertenezco al grupo de "riesguisimo" mas que de riesgo y me se protejer.

No temais por mi, no habra ni tanatorio por mi parte ya que he donado mis repugnantes maquinillos a los buitres.

Una pregunta, que clase de proteccion han ideado los "expertos" en burrocracias diversas para el caso de nuestra querida y muy respetada cantante...? Si, me refiero a la unica mujer del evento. Si, me refiero a Carmen. Que va estar mocrifoneda es algo que ya se mencionó hace dias en mi casa.ha de cantar con mascarilla homologada o debemos fabricar una especie de escafandra de buzo de novela de Monsieur Verne....que hay que hacer ...?? segun los "expertos" a los que dedico una sonora pedorreta.

No se nada pero un poquito me se de meteo.

De que clase de bola de cristal has sacado esos datos..?? 12 grados de tempoertura con unos 4/5 nudos (se mide en nudos) en una superficie por encima de los 800 metros sobre el nivel del mar....ASL (Above sea level) , yo tambien me se un chorro de abreviaturas pero no las uso habitualmente, a cuatro/cinco dias vista..???

Segun esos dstos y teniendo en cuenta la humedadrelativa habitual, proxima estos dias a los 55 grados, nos da unos nueve, tal vez ocho grados Celsius...usease,una buena rasca de sensacion termica que es lo que cuenta.

Corto y cierro......para mas informacion, llamese al local. Esta en iNET.

Juan
Subir
fernando
#467 por fernando el 21/03/2022
Paso el teclado a Carmen...
Hola!
en primer lugar te agradezco Juan que me sitúes en ese "status" pero tengo claro que se trata de una kdd de guitarristas y en principio iba de acompañante de Fernando, por lo que mi lugar en este evento es totalmente secundario aunque hayamos preparado algo cantable.
En cuanto a las normas que se sigan me atendré a las que todo el mundo se ajuste, aunque sea microfoneada o no, ya que a pelo no se me oye mucho y en cualquier caso me adapto sin problema a lo que tenga que ser.
Un saludo a todos
Subir
Manuel
#468 por Manuel el 21/03/2022
Hombre, los taberneros, que se bajen 10 a tomar vermús mientras otros 10 comen rapidito, y luego los primeros 10 se bajen a tomarse un cafelito/cervecita/orujito o lo que surja, supongo que no les parecerá mal.

Por mi parte, si (y solo si) es posible guardar distancias y comer con ventanas abiertas, tendría mucho gusto en comer en el salón (McCar-rones y Merluza, turno de rápidos, en 20' tras tener los dos platos en la mesa estoy pa bajarme a tomar café) , en vez de un bocata en un prao; creo que Zeke, que ha sacado a colación una preocupación razonable y legítima (es similar a la que tengo yo), lo plantea con esa idea. Y el camarada Thorin me parece que 3/4 de lo mismo.

Es más, prefiero comer en mesa que de bocata, si se puede organizar de forma que no me sienta comprometiendo con mi conducta la salud futura de personas vulnerables a las que tengo que atender y cuidar. Si no, insisto que no quiero dar guerra, tiro de bocata, campo y atpc.

No tengo problema en coger el tf.; ir personarme esta semana entre semana ya sí me sería complicado. Ahora bien, creo que la buena voluntad de los hosteleros debería merecer una generosa propina, a la que gustosamente contribuiría, también de manera generosa, para predicar con el ejemplo; y ahí lo dejo.

>>> Meteo.
Nadie adivina el futuro, pero los algoritmos de predicción ya van siendo bastante buenos a una semana, y más a 48 h.
>>> Frío: Algunos somos bastante resistentes al frío, he practicado carreras en la nieve, natación (>1 km) en el Atlántico (Canarias) en invierno... de nuevo soy voluntario al sector de los que estén dispuestos a arrostrar el frío comiendo/bebiendo/charlando en tanto no haya temperaturas sub-0ºC, para facilitar el delicado momento de juntar mucha gente comiendo y sin las mascarillas. Juntarnos con música y mayoritariamente enmascarillados siempre serán momentos más fáciles de apañar.

>>> Micros para cantantes. Yo no llevo de eso, pero en la parte que me toque, si hay, fenómeno.

>>> Eléctricas: seguramente me salga a respirar un poco en cuanto salten chispas... k1 es k1. Hasta me llevo una novela por si se prolonga la cosa.

>>> Mascarillas vs. cantantes: os cuento cómo se viene haciendo en la ópera madrileña desde Julio 2020 (recientemente estuve en la ópera barcelonesa y lo hacen igual):

Los espectadores con mascarilla el 100% del tiempo y no se permite comer ni beber en la sala.

Los cantantes principales cantan SIN mascarilla, convenientemente distanciados y apuntado la voz al frente, no a la cara del otro; deduzco por algunas salidas a aplaudir que se la ponen en cuanto hacen mutis.

Los del coro cantan CON mascarillas.

El director la lleva puesta hasta que se sube a su podio.
Los músicos que tienen que soplar en sus instrumentos las llevan quitadas salvo que pasen mucho rato sin darle a sus respectivas gaitas.
Violinistas, percusionistas, arpistas, etc., mascarillas puestas.

En conciertos de jazz y flamenco, los cantantes se quitan la mascarilla tras subir al escenario y se la ponen antes de hacer mutis.

En conciertos al aire libre... no va a ser el caso.

Y en la kdd, apelamos de nuevo al sentido común de todos para que la cosa vaya como la seda. Información creo que no falta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo