Una cosa, en serio, para variar.
Se están tomando muchas precauciones, (obvio), por el tema del "Bicho", y nadie a comentado, que yo recuerde, algo que también se puede hacer. De echo, hace "4 dias" ero lo habitual.
Yo ya tenía previsto hacerlo, pero dada la preocupación que hay al respecto, lo comento, por si alguen también quiere tomar esa medida.
Mi viaje será directo desde mi casa, hasta la de Juan, así que ya hace días que tenía previsto hacerme una prueba de antígenos, justo antes de subirme al coche. No sea que...
No quisiera implementar otra obligatoriedad, pero bueno, por 3 €uritos, el que quiera, también puede optar por añadir ese plus de seguridad, antes de emprender el viaje.
Por otra parte, y con más razón aún para salir con un antígenos, es comentaros, (sobre todo a mi primer afitrión. Juan, ¿Oido, cocina?) que debido a unas pruebas que me van a hacer esta semana, (El viernes me tocan radiografías), mi salida será retrasada, y no sé si llegaré a tiempo para comer. Casi seguro que llegaré a la tarde.
Por cierto, para los que ya sabeís de que va el tema, os lo cuento, así luego me ahorro decíroslo, que hablar, me da mucha pereza.
Las pruebas son para mis dolencias en los brazos. Sabeís que unas semanas antes de la primera KDD empecé a tener problemas de dolor, movilidad, y flexibilidad en brazo, muñeca, y dedos de la mano izquierda. Que me trató un fisio, ect, etc, etc... y que después de un tiempo sin poder tocar, he estado unos meses relativamente bien.
Pues se acabó eso. Hace unas semanas volvieron las molestias en ese brazo, pero lo que me ha llevado al médico, es que llevo 10 o 12 días con el brazo, esta vez derecho, y la mano, como dormidos. Con hormigueo, y algo de dolor durante el día, falta de sensibilidad en algunos dedos permanentemente, y con dolor, mucho dolor, durante la noche. Hasta el punto de no poder dormir, o hacerlo mal. Eso es lo que me ha llevado al médico.
Lo "bueno" es que esta vez, el tipo de dolor no me impide tocar, al menos durante un buen ratillo.
En fin, no quiero daros la brasa. Sólamente quería comentaros lo de la prueba de antígenos, que me haré el Viernes, a la salida del médico, y que creo que es otra medida, barata, y rápida, que podemos adoptar, y que mi llegada el Viernes se verá retrasada por los Rayos X.
Eso sí, si de aquí al sábado no empeoro, no os librareís de mi "Audición". Ya tengo preparadas, "Stairway to heaven", "Knoking on a heaven´s door's", y "The house of rising sun".