juas, que envidia señores, a ver si me puedo acercar a la proxima. me alegro mucho d que fuera un exito
Gracias a todos! Me llevo un rato agradable con cada uno de vosotros, ha sido un placer, un finde inolvidable!! Sois muy grandes!! Un abrazo!! Y por supuesto...nos vemos pronto!!!
Manuel, gracias, ya sabes porqué, además de por haber estado al mando para que todo fluyera.
Juan, gracias por la acogedora pre kdd nocturna del Viernes junto a Chema, Ruben , Francesc y por supuesto Pilar.
Abrazos!!
Buenasss!!
Estuvo genial!!
Un placer haberos conocido
Muchas gracias Manuel, Juan, Pilar por haber hecho posible este entrañable día, y a todos por haber compartido el momento, y vuestras guitarras
A parte de algún cayó en dedos, me traje para casa gas por una buena Lowden, es lo que tiene probar cosas nuevas, jejejj
Sois grandes!
Un fuerte abrazo!
Muchas gracias a todos por el dia de ayer, fue muy bonito poneros cara algunos y poder charlar sobre guitarras y sobre la vida en general.
Magnificas guitarras todas las de la quedada y magnifica compañia, estuvimos alli un porron de horas y se me pasaron volando.
Esperemos una proxima pronto!
A cuidarse.
Y ahora lo importante. Fue un inmenso placer conocer a los que no conocía en persona y reencontrarme con los que ya había tenido trato personal. Al final todo "fluyó", el tiempo pasó a toda velocidad y, aunque se improvisaron cosas, dio gusto tratar con todo el mundo (las cosas no fluyen solas, también hay que tener eso en cuenta, hubo trabajo detrás, y hay que agradecerlo porque se hizo bien hecho). Se me pasó a toda velocidad y con ganas de repetir. De todo, me quedo con la gente. Hubo guitarras sobre las que no tenía expectativas y que me dejaron asombrado. Desde luego, el material que se juntó fue tremendo, había todo tipo de referencias para el que tuviera dudas sobre qué guitarra comprar después: grandes, pequeñas, con sonido americano, europeo, vintage, modernas. Lo dicho, un abrazo a todos y ya esperando la próxima.