2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

fernando
#637 por fernando el 29/03/2022
#636
Corrígeme si me equivoco, creo que esos arreglos tan bonitos que suenan eran tuyos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
laurides78
#638 por laurides78 el 29/03/2022
#637
Si, estábamos Chema, tú y yo, e hicimos lo que buenamente pudimos sin conocer la canción, fue muy divertido!!!
Subir
fernando
#639 por fernando el 29/03/2022
#638
Pues síí, tenía alguna duda porque por ahí cerca estaba también Juan Diego.
Lo de "..Es un batido de proteínas" no hay duda, eres tú :si:
Subir
laurides78
#640 por laurides78 el 29/03/2022
#639
Y a qué venía lo del batido? No me acuerdo. Me suena que alguien dijo algo y me sonaba a eso. Jajaja
Subir
José Manuel Martínez
#641 por José Manuel Martínez el 29/03/2022
Pepin tre - Mary meri
Me encanto cunado vi la peli.

Como se nota que con el buen guiski se pierde miedo escénico y se gana algún tono.

Ya me ha venido a la cabeza que para la próxima, me acompañéis en alguna de los mártires del compás, que seguro que queda chula.
Subir
Libai
#642 por Libai el 29/03/2022
#635

Hala, hala!! Qué bueno J Manuel !!! Y Lauri, cómo no!!
Subir
Juan Christian Martin I
#643 por Juan Christian Martin I el 29/03/2022
#624

Buenos dias Manuel, me he tomado doce horas para contestarte. A continuacion está la conclusion a la que he llegado. Dandote la razon donde la tienes a la vez que realizo una declaracion de principios y un analisis de tu post.

Recuerdo tu mirada hace dos años en la I KDD a tu llegada con tu amigo MANOLO, un tipo estupendo me pareció. En tu mirada ,soy de los que miran mucho los ojos ajenos y suelo ver bastante bien el alma que hay detras; a veces mas de lo que me gustaria saber que es muy poco.

En tus ojos vi "misiles tierra-tierra amenazadores" ante una broma que te gaste sobre la diferencia entre los Manolos y los Manueles, y la exclusividad que se establece en las dos denominaciones. Familiar-amistoso y diplomatico-social-mercantil.

No me refiero a grupos musicales ni estoy en disposicion de gastar bromas hoy.

No me tratas como un"Camarada" como me has llamado. Te agradeceria elimines esa palabra aunque no me queje si lo haces. Tambien me gustaria que esa otra denominacion que fue inicialmente de tu cosecha de "Maese Juan",(usada tambien por otras personas carentes de intenciones y sobradamente demostrado,siempre amistosas) la elimines tambien en tus futuras conversaciones futuras dirigidas a mi. No es ofensiva pero se puede encuadrar dentro de un evidente colegueo "minus" con trazas corporativistas Gracias anticipadas

Tu post de contestacion ha sido "troleado" por ti con tecnicas de -desvio- utilizando un estupendo video (en el mismo post) con otras personas a las que veo "usadas" como objetos sin ninguna consideracion, usadas para obtener un fin muy viejo e infantil, tratar de esconder lo que no te gusta o desviar un tema incomodo para ti, importandote un rabano el uso de cualquier cosa.

Ese magnifico video con Juandiego, Fernando y Lauri, deberias haberlo subido en otro post, de esa manera serias respetuoso con otras personas que no tienen nada que ver con este pequeñisimo asunto, muy pequeño pero importante para mi.

Se me puede diagnosticar como paranoico, pero no de imbecil. No la me cuela casi nadie y si lo hace, es porque me dejo.

Exageración..? es posible, la mitad de mi sangre es andaluza. Malaga (la Agripina romana) con trazas en mi ADN de Escocia (Prestwick y la Isla de Arran, no confundir con Aran que está en Irlanda) un extraño potaje en el que domina la rebeldia frente a las mentiras bien programadas de ciertos pequeño-burgueses que aumentan progresivamente su ya voluminoso expediente academico-social.

Mentiroso..? JAMAS.

Mentirijillas que ayudan a veces en el guion del Gran Teatro del mundo que es la vida, puede, es probable que asi sea.

Traté de ser cariñoso contigo, alguien que ningunea a veces a personas interesantes y que nunca da las gracias a nadie.
Y parece ser, no, lo parece, en algun momento de mi texto he cruzado una linea invisible que siempre trazas con precision de delineante como lo fue mi padre ademas de Capitan del Arma de Ingenieros de la II Republica en el periodo 36/39.

Y ello te ha hecho enfadar lanzandome misiles pequeños pero misiles que has tratado de enmascarar con un video, UTILIZANDO a otras personas.

Acabo con mis disculpas hacia una persona que admiro por su entusiasmo, te vi bajar las escaleras cuando te ibas cargado como un Peterbilt y mi mirada fue de empatia, simpatia y una solidaridad que mi situacion fisica me impedia realizar.

Ando bajando una cuesta cada mas tortuosa y debo dejar las cosas muy claras.

Juan.







....
Subir
Juan Christian Martin I
#644 por Juan Christian Martin I el 29/03/2022
Ruego me perdoneis, no estoy de humor y ayer si lo estaba.

No puedo seguir hablando de las personas que conocia y que conoci en un dia inolvidable.

Muy pronto habre eliminado el sabor amargo , entonces continuaré con la Dramatis personae III.

Perdon chicos, no tardaré.

Abrazotes.

Juan
Subir
Manuel
#645 por Manuel el 29/03/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Y ello te ha hecho enfadar lanzandome misiles pequeños pero misiles que has tratado de enmascarar con un video,


Para nada, Juan.
No confundas mirada observadora con mirada agresiva. Y te lo digo con cariño, que te tengo.

Nunca soy agresivo físicamente (ahora se ha abierto esa polémica a cuenta de los espectáculos que dan los yanquis), y si lo tengo que ser verbalmente (es muy raro) siempre sería de manera defensiva, que no es el caso ni hay motivo, y además lo habitual es que simplemente omita responder, no que devuelva agresiones verbales, salvo que lo considere imprescindible por motivos que en un entorno musical directamente es muy improbable que se den. Así que en este entorno, lo mío es animar o expresar aprecio, o bien callar (ya sea por falta de tiempo, o porque algo no me ha llamado la atención para bien ni para mal, o incluso no me ha gustado, pero en cualquiera de estos tres casos, prefiero callar, casi siempre; cada uno es como es).
A veces los silencios pueden parecer muy elocuentes, eso sí, aunque están demasiado sujetos a interpretación, por otro lado, y el hecho de querer interpretarlos implica un alto riesgo de errar. En mi caso, soy más de respetar el silencio ajeno, y no sé si es mucho pedir que se respete el mío. Si no me quiero pronunciar sobre algo, o es que no tengo opinión formada, o es que de verdad NO ME QUIERO pronunciar. Por lo tanto, callo.

No pasa nada, sé que eres exagerado en tus formas, tú sabes que yo soy contenido y adoro la discreción sobre bastantes cuestiones, k1 es como es. No estoy enfadado en absoluto contigo, no veo motivo por el que tuviera que estarlo.
Aunque alguna vez lo haya estado, en otro momento y lugar, no te creas, y a lo mejor no he dicho nada en tal ocasión por eso de que prefiero callarme, y luego, como mis enfados son de 5', se me olvidan pitando. Con lo cual se queda todo en agua pasada más que deprisa, y ya ni me acuerdo, o no me quiero acordar, que a efectos prácticos lleva al mismo resultado.

Eso sí, por favor revisa tus interpretaciones sobre motivaciones o usos espúreos, que la cosa no suele dar para tanto juego, al menos en mi caso.
A menudo meto tres cosas que no tienen nada que ver en el mismo post, por economía. Escribo en huecos de 5', entre esto y aquello, y dan para lo que dan.

Y además, si vengo con mi libro y me encuentro otra cosa que comentar, pues... ¿qué quieres? :no_lo_se:
Subir
Juan Christian Martin I
#646 por Juan Christian Martin I el 29/03/2022
#645

Gracias por tu rapida respuesta.

Seguramente no poseo la razon , se debe sin duda a aspectos de mi personal interpretacion, con toda seguridad erronea.

Y , por supuesto paranoia, a mas viejo, mas pellejo.

La verdad es una entelequia, nadie lo sabra nunca.

Juan.
Subir
fernando
#647 por fernando el 29/03/2022
Ago. Mucho Ago!!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
AGO John Mayer.mp3
Subir
Garbo1
#648 por Garbo1 el 29/03/2022
#647 Tiene un sentido rítmico buenísimo. En realidad, es muy bueno en general.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo