Juan Christian Martin I escribió:
Y ello te ha hecho enfadar lanzandome misiles pequeños pero misiles que has tratado de enmascarar con un video,
Para nada, Juan.
No confundas mirada observadora con mirada agresiva. Y te lo digo con cariño, que te tengo.
Nunca soy agresivo físicamente (ahora se ha abierto esa polémica a cuenta de los espectáculos que dan los yanquis), y si lo tengo que ser verbalmente (es muy raro) siempre sería de manera defensiva, que no es el caso ni hay motivo, y además lo habitual es que simplemente omita responder, no que devuelva agresiones verbales, salvo que lo considere imprescindible por motivos que en un entorno musical directamente es muy improbable que se den. Así que en este entorno, lo mío es animar o expresar aprecio, o bien callar (ya sea por falta de tiempo, o porque algo no me ha llamado la atención para bien ni para mal, o incluso no me ha gustado, pero en cualquiera de estos tres casos, prefiero callar, casi siempre; cada uno es como es).
A veces los silencios pueden parecer muy elocuentes, eso sí, aunque están demasiado sujetos a interpretación, por otro lado, y el hecho de querer interpretarlos implica un alto riesgo de errar. En mi caso, soy más de respetar el silencio ajeno, y no sé si es mucho pedir que se respete el mío. Si no me quiero pronunciar sobre algo, o es que no tengo opinión formada, o es que de verdad NO ME QUIERO pronunciar. Por lo tanto, callo.
No pasa nada, sé que eres exagerado en tus formas, tú sabes que yo soy contenido y adoro la discreción sobre bastantes cuestiones, k1 es como es. No estoy enfadado en absoluto contigo, no veo motivo por el que tuviera que estarlo.
Aunque alguna vez lo haya estado, en otro momento y lugar, no te creas, y a lo mejor no he dicho nada en tal ocasión por eso de que prefiero callarme, y luego, como mis enfados son de 5', se me olvidan pitando. Con lo cual se queda todo en agua pasada más que deprisa, y ya ni me acuerdo, o no me quiero acordar, que a efectos prácticos lleva al mismo resultado.
Eso sí, por favor revisa tus interpretaciones sobre motivaciones o usos espúreos, que la cosa no suele dar para tanto juego, al menos en mi caso.
A menudo meto tres cosas que no tienen nada que ver en el mismo post, por economía. Escribo en huecos de 5', entre esto y aquello, y dan para lo que dan.
Y además, si vengo con mi libro y me encuentro otra cosa que comentar, pues... ¿qué quieres?