2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

laurides78
#625 por laurides78 el 28/03/2022
#624
Fue divertido! Pero la parte del sólo no cuadraba porque no sigue la estructura de la canción, varía un poco. En la próxima kdd saldrá bien. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manuel
#626 por Manuel el 28/03/2022
laurides78 escribió:
la parte del sólo no cuadraba porque no sigue la estructura de la canción, varía un poco.


Culpa mía, sólo pensé en la parte cantada y no me paré a comprobar si los acordes del solo eran los mismos que los de las estrofas, con lo cual dije: una vuelta a los acordes de la 1ª estrofa, cuando dijiste que no entraba el solo y que hacían falta dos vueltas me pareció estupendo (pensé: verás la guitarrada que se va a soltar este animalico... :guitarrista:)
Subir
Flebowski
#627 por Flebowski el 28/03/2022
#615
Gracias por tus palabras Juan. Muy emocionantes, un gustazo conocerte y compartir el día con todos los zumbados por las guitarras que nos juntamos allí. Mis palabras son pocas para agradecer a todos el fantástico día que pasamos.
laurides78 escribió:
Me voy a mojar.... Top guitarras, según mi criterio. No sabría poner el orden. Por supuesto, sin desmerecer a ninguna.

De acuerdo también, y añado la D-18 de Majnun y la Sigma de Juan Diego. Aunque me gustaron todas, ¡menudo atracón!
jose enrique escribió:
Me llama la atención,o no las he visto o no había ninguna Gibson en la reunion?

Pues hubo un par de KebMo.
Nos leemos!
Subir
Richar
#628 por Richar el 28/03/2022
#606
Bueno. Por fin he tenido tiempo de verlo tranquilamente, completo, y escucharlo, aunque sea con la mierdialtavoz del móvil.
Real y sinceramente... lo que quería oír y ver era el sólo de Lauri.
Peeeero, me han encantado las guitarras de Fernando, y Manuel. De verdad. Mucho.
Lauri..., , bueno, que decir de él? Me siento tan identificado! Él, y yo ( en mis sueños), somos tan parecidos...☺️
Juan Diego. Tu voz me debe una, y viceversa. Maldita suerte, Joder!.
En resumen, ¡Que visca la mare que vos a parit!!!
Subir
Manuel
#629 por Manuel el 28/03/2022
Richar escribió:
En resumen, ¡Que visca la mare que vos a parit!!!


Sí, todo eso está muy bien, pero ¿tenemos ya local buscado para la kdd mediterránea, o qué?
Porque sé de buena tinta que Zeke se reservó un temita esta vez, para esa kdd...
Subir
Manuel
#630 por Manuel el 29/03/2022
Más ensayos:

Subir
Richar
#631 por Richar el 29/03/2022
#629
Eso no es problema.
Será por locales en la costa!
Subir
Manuel
#632 por Manuel el 29/03/2022
A day in the life

Subir
fernando
#633 por fernando el 29/03/2022
#615
Gracias Juan por tus palabras, ya con ganas de volver a vernos.
#624
Ese Gentle of my mind lo tenemos que mejorar, lo repetimos para la próxima y num.1 en USA
Subir
Manuel
#634 por Manuel el 29/03/2022
fernando escribió:
lo repetimos para la próxima y num.1 en USA


Concretando más los arreglos y bien grabado el video, lo colgamos en yt y lo peta :okis:
Subir
fernando
#635 por fernando el 29/03/2022
Voy sacando grabaciones...
De momento esta. José Manuel con algo de Pepín Tré (creo que para nada fácil de cantar)..
Archivos adjuntos ( para descargar)
JOSÉ MANUEL y Pepín Tré.mp3
Subir
laurides78
#636 por laurides78 el 29/03/2022
#635
Qué bueno el amigo Chema!! :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo