20w es mucho para casa?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-8%KRK Rokit RP5 G5
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

Te pongo un ejemplo personal: mi primer ampli fué un e-zippy GA-10, más malo incluso que cualquier academy o similar que veas por ahí, pues tenía 10w y nunca lo pude poner en casa a más del 2 por que los vecinos me iban a terminar excomulgando... 20w Están bien, pero no le vas a sacar todo el partido que podrías. Un saludo

JeCKiL escribió:Te pongo un ejemplo personal: mi primer ampli fué un e-zippy GA-10, más malo incluso que cualquier academy o similar que veas por ahí, pues tenía 10w y nunca lo pude poner en casa a más del 2 por que los vecinos me iban a terminar excomulgando... 20w Están bien, pero no le vas a sacar todo el partido que podrías. Un saludo
la verdad es que si podría ya que son transistores y con una buena ecualización lo puede poner a 1 si quiere y no va a sonar mal. cuando son tubos... ahi es otra historia ya que para que el amplificador suene como debería (sacarle el jugo) tienes que ponerlo a cierto volumen y 20w si seria mucho para casa pero como son transistores no pasa nada.
SALUDOS:brindis:

incluso un ga15 con control de gain (harley benton estoy hablando) va muy bien. 15 a valvulas que haciendole eso se pone en 16 y pico w. la verdad es que suena muy muy bien, mucho mejor que cualquiera de estado solido
yo que tu me miraba esa opcion, y lo de ponerle el control de gain son 5 minutos. una resistencia y un potenciometro nada mas
saludos
yo que tu me miraba esa opcion, y lo de ponerle el control de gain son 5 minutos. una resistencia y un potenciometro nada mas
saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo