He visto la noticia estos días,y sin ser fan del grupo,sí me parece muy interesante la trayectoria de esta banda,como con mucho esfuerzo y curro llegaron a donde llegaron y como se separaron precisamente por tanto desgaste y el no parar a descansar en su momento(entre otras cosas,supongo).Saludos.
1
Pues ya lo he visto esta mañana y no está nada mal la verdad, conocía parte de la historia pero no toda sobre todo los inicios. Os lo recomiendo seais seguidores o no del grupo!
Lo acabo de ver. No soy un fan pero me han transportado a unos años de música cojonuda. Mola un montón verlos de chavalucos cuando la sombra del gótico era alargada todavía.
1
A mí me sacó una sonrisa cuando se ve a Juan hacia el final con la camiseta de Las líneas del Kaos, que era un fancine del club de fans y que tengo uno o un par de números.
Y ver la cantidad de gente que había en el último concierto que sale es acojonante. No sé, para mí eran un grupazo,los sigo escuchando y cada vez que lo hago me parecen mejores. Al menos tuve la suerte de verlos una vez en la gira de Avalancha.
1
Baneado
A mi me pareció poca cosa, siempre es interesante, pero creo que han tratado el material de manera poco imaginativa y tal. Fue un grupo asombroso y el documental no hace justicia, un poco soso. Y la edición tampoco es buena.
"Mi vida entre las hormigas" de Ilegales mola mucho más.
2
Que la lista de exigencias que lleva a la disolución incluya "Gibson y Marshall son el pasado" tiene sus bemoles.
2
Si estos señores hubieran nacido en Manchester o LA serían un icono mundial como the Cure y otros tantos. No tengo netflix, a ver si sale alguna otra forma de verlo
6
La verdad que salvo un par de temas, no conocía a la banda. El documental me ha dejado indiferente, sigo sin verle lo interesante de su historia.
2
Pues yo me lo acabo de tragar y si que me ha cambiado la impresión que tenía de ellos en algún aspecto, nunca he sido un gran admirador de la banda porque el cantante es insoportable y no puedo con su forma de caracterizar la voz, pero siempre les he tenido un gran respeto como músicos, en especial a Valdivia que me parece uno de los grandes y que aquí no se le ha valorado como tal.
3
El documental está bastante bien, aunque tampoco descubre la sopa de ajo.
Yo es que lo siento, pero a Bumbury no lo trago ni en pintura. Ni por su voz grandilocuente, ni por sus letras digamos “inspiradas” en otros poetas o escritores, ni por su pose de semidiós que vino a iluminar nuestra existencia.
Aunque al Cesar lo que es del Cesar, hicieron historia y construyeron un sonido reconocible a leguas.
1