Da la sensación de que Bunbury, conforme cumplía años y maduraba, se sentía menos cómodo con las distorsiones y los sonidos más hard rock. Todo lo contrario que Juan Valdivia, que empezó con un estilo limpio tipo Smiths/The cure en el Mar no cesa, pero luego empezó a tirar de humbuckers, distorsiones, palm mutes. Se le empezó a ver un estilo muy Billy Duffy, pero con su propia personalidad como guitarrista, que la tiene y mucho.
Tiene pinta que ahí se produce el choque, un artista quiere ir por un lado (explorar otras músicas más exóticas fuera del rock anglo/USA), y el otro por un camino distinto (Seguir con riffs a lo The Cult). Nada raro en mi opinión. Yo lo que veo una cosa rarísima es lo de los Stones o Acdc, siempre tocando igual y el mismo estilo durante décadas.
4
Yo sin ser fan de Héroes del Silencio ( ni del rock en español) lo vi ayer, me gustó, la verdad que estuvo bien. No es la gran cosa pero está bien
El documental no es nada del otro mundo... pero desde que lo vi no paro de escucharles. Sobre todo los 2 primeros discos.
Si ese era el objetivo, prueba superada.
3