Bueno, ahora que me ha llegado el material que pedí a Banzai (tanque de Reverb) me he puesto manos a la obra y vamos a ver si esta vez es la definitiva, después de varios intentos frustrados de hacer una reverb con componentes "normales" al final me he decantado por hacerme una de muelles, el circuito que la maneja sí es de componentes discretos, he usado la placa que viene en GGG para el Stage Center Reverb haciéndole unas pequeñas modificaciones para soldar los conectores RCA en la propia placa:
Espero daros noticias pronto.
Si funciona bien tengo que diseñar una fuente dual de +/-9V que es con lo que funciona este aparato, si veo que funciona y sube mi estropeada autoestima me lanzaré a clonar la unidad '63 Fender Reverb, que va totalmente a válvulas y es una delicia, pero para empezar....pues con esto me conformo ya que mis amplis actuales no tienen reverb de ningún tipo.
Seguiré informando
Salu2.
Espero daros noticias pronto.
Si funciona bien tengo que diseñar una fuente dual de +/-9V que es con lo que funciona este aparato, si veo que funciona y sube mi estropeada autoestima me lanzaré a clonar la unidad '63 Fender Reverb, que va totalmente a válvulas y es una delicia, pero para empezar....pues con esto me conformo ya que mis amplis actuales no tienen reverb de ningún tipo.
Seguiré informando
Salu2.