Lo más seguro que sea el cable de la guitarra. yo lo revisaría bien.
si no, es el jack de entrada de la guitarra. yo desaldaría el jack y lo soldaría de nuevo. Lo mismo con las conexiones del jack a los potes.
Si hace eso, en 20 minutos, está arreglado el problema.
Creo que más vale la pena hacerlo, porque es un rato, que no intentar averiguar qué es, que te pueden dar las uvas haciendo de detective...
2
Si miraron el jack es probar un rato moviendo el selector, sino sera el potencialmente de volumen casi seguro, a veces dan medida correcta en multímetro pero están fallando
#2 ¿Recomiendas alguno por Madrid (no en el inaccesible 'Madrid central ' -solo para ricos) o por el oeste de Madrid, que sea bueno en electrónica?
#3 He probado varios cables de guitarra a ampli (y distintos amplis y distintas guitarras) y no son los cables para nada, está en la guitarra.
Voy a probar con las soldaduras al conector jack a ver si es eso... Gracias por la pista
O el jack o el potenciometro de volumen. Prueba a girar este ultimo en la zona que hace tope a maximo volumen. Igual el lubrilimp algo hizo pero si el pote esta mal y si no un mal contacto del cableado del jack o el propio conector
Comprueba también que no haga corto con el apantallado o cualquier cable con la masa...