tiofredi escribió:
una Fender Stratocaster, como cualquier otra guitarra debe de estar ajustada a tu gusto, no al gusto de los demás ni de la fábrica
No podría estar más de acuerdo contigo!! Por eso yo quiero que toque con la madera para que al apoyar la mano en el puente no se eche para abajo... eso si, si que deje marca, es decir, que la madera no soporte mucha presión por parte del puente (en el frontal de la guitarra, no se si me explico?
)
harpocrates666 escribió:
Mayor tensión con la misma cantidad de muelles
Sí, la he abierto y están rectos... jejeje asi que lo de ponenrlos en diagonal me parece una buena alternativa, aunque los muelles no parecen buenos, esto es, no muestran mucha tensión, pero eso es a simple vista y toqueteandolos un poco (no es que sepa mucho de esto xD). Si los cambio, tendría que comprar unos muelles especificos o como va el tema?
Aun no se si voy a cambiarlos por otros nuevos, primero los pondré en diagonal...
AAAHH!
Y como hago para ponerlos en diagonal:
- ¿Los quito con alicates y despues los pongo?
- ¿Aflojo los dos tornillos que van a la garra que sujeta los muelles, los recoloco y despues vuelvo a apretar?
Creo que la 2ª es la mejor opcion! Jajajaja
Pero no voy a hacer nada sin estar seguro, asi que espero vuestras respuestas
Gracias por las respuestas compis!
Os dejo dos fotos para que veais los muelles y me digais algo sobre la tensión, alguno parece tener una ligera curvatura y no se si eso es desgaste o mala calidad o si es normal.... ¿?