Saludos emisarios de la música!
Tengo varios problemas, son los siguientes:
-El puente de mi Fender Am strat está levatado unos 2.5 mm aprox.
-Con poner levemente la mano sobre el puente se echa un poquito para abajo y tensa ligeramente las cuerdas
-Cuando utilizo el trémolo me da la sensación de que va demasiado suave, que está muy ''blando''
Habia pensado solucionar estos tres problemas de un tiro:
-Añado un muelle más atrás y así aumenta la tensión del puente, éste vuelve a su posición normal y además iría un ''poco menos suave''
Lo que pasa es que tengo 3 muelles puestos y el los post que he leido solo tratan el cómo pasar de 3 muelles a 5 muelles...
No hay nada intermedio? por ejemplo 4 muelles?
Además no se si ponerle un muelle más solocionaría los problemas y me gustaría que me aclararan estas dudas, por favor.
Otros datos:
-Es una Am Standard del 2009
-No he modificado nada en la guitarra
-Me he pasado el verano fuera y cuando me fui el puente estaba bien, pero al volver me lo he encontrado asi
-Os dejo una foto del levantamiento que tiene el puente
Gracias y
Tengo varios problemas, son los siguientes:
-El puente de mi Fender Am strat está levatado unos 2.5 mm aprox.
-Con poner levemente la mano sobre el puente se echa un poquito para abajo y tensa ligeramente las cuerdas
-Cuando utilizo el trémolo me da la sensación de que va demasiado suave, que está muy ''blando''
Habia pensado solucionar estos tres problemas de un tiro:
-Añado un muelle más atrás y así aumenta la tensión del puente, éste vuelve a su posición normal y además iría un ''poco menos suave''
Lo que pasa es que tengo 3 muelles puestos y el los post que he leido solo tratan el cómo pasar de 3 muelles a 5 muelles...
No hay nada intermedio? por ejemplo 4 muelles?
Además no se si ponerle un muelle más solocionaría los problemas y me gustaría que me aclararan estas dudas, por favor.
Otros datos:
-Es una Am Standard del 2009
-No he modificado nada en la guitarra
-Me he pasado el verano fuera y cuando me fui el puente estaba bien, pero al volver me lo he encontrado asi
-Os dejo una foto del levantamiento que tiene el puente
Gracias y