Las 5 desventajas de comprarse una GIBSON LES PAUL!

edwin
#25 por edwin el 27/08/2017
Su única desventaja es EL PESO..
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 27/08/2017
#25
Para eso son chambered desde hace años y hay gente que no para de dar por saco con eso.
Mi espalda lo agradece.
Subir
RDCG
#27 por RDCG el 27/08/2017
#1 Si tuviese que decir una desventaja de la Gibson Les Paul, es que al ser un modelo icónico, es quizás una de las guitarras más falsificadas, lo cual deriva en una serie de problemas que ya todos podemos imaginar.
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 27/08/2017
#27
Eso es totalmente inexacto.

La guitarra mas imitada es la Fender Stratocaster.
Subir
1
RDCG
#29 por RDCG el 27/08/2017
#28 Bueno, una cosa es que imiten la guitarra con las tipo Stratocaster como Yamaha. Pero me refería a que las falsificaciones chinas de Gibson son Algo serio. Concuerdo contigo en que la Stratocaster sea la más imitada y aprecio tu comentario, pero al haber Squier, Pacífica y demás, no es tan susceptible a ser falsificada como las Gibson. Aún cuando se tienen las Epiphones, los que gustamos de una Les Paul pensamos en Gibson y de eso se aprovechan los que falsifican.
Subir
Linux User.
#30 por Linux User. el 27/08/2017
El hilo va de Gibson Les Paul. No se a que va lo de las copias. Los hilos de las desventajas de las copias ya están creados.
Subir
RDCG
#31 por RDCG el 27/08/2017
#30 Lo que trato de decir es que en lo personal, no le veo ningún defecto a una Gibson Les Paul, porque es lo que es, una guitarra icónica y tiene quienes las aman y quienes prefieren las Strat u otras. Sin embargo, para mí el único defecto es que al ser una guitarra icónica y tan deseada por muchos, los falsificadores sacan partido de ello (pero eso no es culpa de la guitarra en sí).
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/08/2017
Para mí desde luego y a pesar de que tenga o no defectos,es de lejos "la guitarra" del rock,que en tantos y tantos discos he disfrutado y babeado...ahora falta ponerse las pilas y aprender a tocarla como se merece :guitarrista:
Subir
1
pastodeloslobos
#33 por pastodeloslobos el 27/08/2017
#20
A mi lo del selector me pasa tocando sentado... y ni siquiera uso púa. Depende de la forma de tocar de cada uno, pero es bastante frecuente.

Y lo del palm mute depende de cómo aprendas. A mi me resultaba incómodo con el Floyd.
Subir
SirCuervo
#34 por SirCuervo el 27/08/2017
Pues tal vez me freís a críticas, pero a mi el modelo Lp no me gusta demasiado, excepto las singlecuts PRS. Muchos de los motivos están ya mencionados en el vídeo.
No me parece mal vídeo a nivel conceptual, para ver diferencias técnicas entre los instrumentos, pero lo más importante es probar los tipos de guitarra y sentirse cómodo con el que sea o con todos.
Subir
RDCG
#35 por RDCG el 28/08/2017
#34 En verdad las PRS Single Cut son muy cómodas. Tengo una SE Soapbar en ese estilo y es muy buena guitarra, cómoda de tocar.
Subir
xbauerx
#36 por xbauerx el 28/08/2017
#33 Eso puede ser porque toques a la altura del mastil, o encima de la pastilla de mastil. Si tocas en el hueco de las dos pastillas, o mas bien sobre la de puente, es mas dificil que eso pase. Tb puede ser porque al tocar sentado, metas la mano a la guitarra desde atras y en el movimiento, sea un poco mas amplio de lo habitual, subiendo el selector a la pastilla de mastil.

Si fui un poco ironico es porque es algo que le ocurre frecuentemente a los chavalillos que las llevan por las rodillas. ;)

Un saludo.
xB
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo