Las 5 desventajas de comprarse una GIBSON LES PAUL!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#28 Bueno, una cosa es que imiten la guitarra con las tipo Stratocaster como Yamaha. Pero me refería a que las falsificaciones chinas de Gibson son Algo serio. Concuerdo contigo en que la Stratocaster sea la más imitada y aprecio tu comentario, pero al haber Squier, Pacífica y demás, no es tan susceptible a ser falsificada como las Gibson. Aún cuando se tienen las Epiphones, los que gustamos de una Les Paul pensamos en Gibson y de eso se aprovechan los que falsifican.
#30 Lo que trato de decir es que en lo personal, no le veo ningún defecto a una Gibson Les Paul, porque es lo que es, una guitarra icónica y tiene quienes las aman y quienes prefieren las Strat u otras. Sin embargo, para mí el único defecto es que al ser una guitarra icónica y tan deseada por muchos, los falsificadores sacan partido de ello (pero eso no es culpa de la guitarra en sí).
Pues tal vez me freís a críticas, pero a mi el modelo Lp no me gusta demasiado, excepto las singlecuts PRS. Muchos de los motivos están ya mencionados en el vídeo.
No me parece mal vídeo a nivel conceptual, para ver diferencias técnicas entre los instrumentos, pero lo más importante es probar los tipos de guitarra y sentirse cómodo con el que sea o con todos.
No me parece mal vídeo a nivel conceptual, para ver diferencias técnicas entre los instrumentos, pero lo más importante es probar los tipos de guitarra y sentirse cómodo con el que sea o con todos.
#33 Eso puede ser porque toques a la altura del mastil, o encima de la pastilla de mastil. Si tocas en el hueco de las dos pastillas, o mas bien sobre la de puente, es mas dificil que eso pase. Tb puede ser porque al tocar sentado, metas la mano a la guitarra desde atras y en el movimiento, sea un poco mas amplio de lo habitual, subiendo el selector a la pastilla de mastil.
Si fui un poco ironico es porque es algo que le ocurre frecuentemente a los chavalillos que las llevan por las rodillas.
Un saludo.
xB
Si fui un poco ironico es porque es algo que le ocurre frecuentemente a los chavalillos que las llevan por las rodillas.
Un saludo.
xB
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo