Hasta ahora e tenido uno de transistores de 200w y de potencia he ido bien.
Un abrazo
Champi escribió:Lo que no acabo de pillar es para que hacen amplis de 100w de valvulas, porque no creo que toda la peña toque en estadios rollo AC/DC sino que la mayoria toque como yo en garitos y en plazas de pueblos
Champi escribió:Lo que no acabo de pillar es para que hacen amplis de 100w de valvulas, porque no creo que toda la peña toque en estadios rollo AC/DC sino que la mayoria toque como yo en garitos y en plazas de pueblos
tonygtguitar escribió:50 watios de valvulas si es suficiente para tocar en cualquier sitio,ensayo,pub,bares y en directo microfoneandolo igual que si fuese un 100 watios.
como bien te digo si es suficiente pero tampoco da un volumen de un ampli de 100 watios eso es evidente,un 50 watios siempre le vas a tener que dar mas volumen que a uno de 100 para que suene y no dejaras sordo a nadie,yo creo que son ideales para todos aquellos que tienen metido en la cabeza eso de saturar las valvulas de la etapa por que con uno de 50watios si quieres que suene muy muy fuerte las saturaras fijo por que 50watios en volumen no es nada del otro mundo ni dejaras a nadie sordo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo