me imaginol que todo el sonido saldria por el PA y lo que va directo del ampli se perderia? pero que tal sonaria?
Gracias
hedgz escribió:entonces suena mas uno de valvulas de 30 que uno de transistores de 30 tambien??
ya se me hacia raro 270 dolares por un laney lx65 de 65w de transistores y 480 por un crate de 30 de valvulas
d7diego escribió:yo tengo una pregunta, que pasaria o que tendria que hacer en un toque si tengo un champion 600 de 5W a tubos?
me imaginol que todo el sonido saldria por el PA y lo que va directo del ampli se perderia? pero que tal sonaria?
Gracias
gus67 escribió:
Tuve una combo marshall de valvulas de 50w y se quedaba corto, bordeaba los limites.
losout escribió:el marshall no se los que dara pero no hay nada que ver con los watios a valvulas a mi parecer (ojo)
eso es una burrada, si mi ampli chico tiene 7 watios y suena muchisimo mas fuerte que el marshall
si fui a probarlo pero ni me dejo probarlo y no me enseño como suena mas que to porque lo tiene hecho mierda, me enseño el previo mesa boogie que tien y no veas como suena eso madre mia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo