Vamos a ver, el que diga que ha tocado en un Pub (del tamaño que quiera), y que se le ha quedado corto un ampli valvulas de 50 w, es que no ha tocado nunca en su vida en ningun sitio, yo toco desde hace bastente tiempo (años), con mi equipo de directo que es un screamer 50 combo + 1x12 tambien engl celestion v-30 y nunca por muy grnde que halla sido el sitio (cerrados), tanto a pelo como por pa me he quedado corto, es mas hace tiempo que estoy barajando la posibilidad de pillarme un 30 w calse a para poder sacarle mas jugo al bicho, que es cuando realmente suena un valvulas cuando le apreitas la oreja,es un echo probado que esto es asi todos los guitarrista que he conocido al final han acabado con un ampli de 20-30 w valvulas calse A para directo.
I un valveking 50 w,podria con el engl thunder con pantalla 4-12,esque tengo la duda,porque un colega me dice que baya a tocar con el,me sentiria bien?o solo sentiria el suyo?,con un pedal de distorsion que conseguiria, mejorarlo o no?
yo no he probado el valveking, pero como el thunder sea de potente como el screamer no hay dios quien aguante a su lado jejeje
Stras si que me lo dejas mal,que tengo que comprarme un 100 w para poder sentirme bien?ni con una pantalla?
Yo no quiero volumen alto,quiero poder sentirme para tocar solo eso
Siempre que el no lo ponga a to trapo claro
Perdon me equiboque no es un thunder...
es un powerball
Hola, aprovecho para preguntar cómo andará el bogner alchemist de 40 watios y dos conos en comparación con el engl screamer...y de potencia para ensayos y bolos en pubs, hace poco fuí a un concierto en un pub y el guitarrista llevaba un mpli de 50 watios a valvulas, un fender con la cubierta de color amarillo en plan vintage...pero no recuerdo el modelo...sonaba de la ostia y no lo podía poner ni a la mitad porque se lo comía todo
sobradisimo:D
40 w suenan mucho
gracias losout, tengo en mente pillarme ese ampli en cuanto pueda y vender mi marshall valvestate I de 100 vatios, que con mi tonelab Le no está mal, la verdad, pero necesito algo ya más en condiciones para el grupo