6 vatios a valvulas para el previo JCM 800
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
este hilo es maravilloso, hay que revivirlo como sea, la info que hay aqui es un tesoro enterrado, aqui os dejo una mod que yo le he hecho al mio para añadir mas gain.
Hay muchas mod para este montaje, pero desde luego esta es sin duda perfecta, cumple mejor que un booster y lo convierte a traves de un swith en un HIGH gain y, con un interruptor activo el condensador y lo desactivo de forma muy sencilla para cambiar entre high gain y normal.
Las otras mod no me han interesado por que lo que hacen es convertir el jcm800 en otra cosa distinta, pero con esta mod sigue sonando exactamente a jcm800 pero con mucho gain, muy heavy!!! yeah
Hay muchas mod para este montaje, pero desde luego esta es sin duda perfecta, cumple mejor que un booster y lo convierte a traves de un swith en un HIGH gain y, con un interruptor activo el condensador y lo desactivo de forma muy sencilla para cambiar entre high gain y normal.
Las otras mod no me han interesado por que lo que hacen es convertir el jcm800 en otra cosa distinta, pero con esta mod sigue sonando exactamente a jcm800 pero con mucho gain, muy heavy!!! yeah
gracias tio, ¿has visto que en el minuto 0:38segundos activo el swith de mas gain? es un pasote, aumento la ganancia rollo high gain sin perder el caracter del jcm800.
Hay muchas mod para este preamp y todas lo que hacen es cambiar el caracter y el sonido, y esta me gusta mucho por que suena como si metieras un booster por el input pero mejor, sin añadir ruido, los booster siempre meten ruido.
¿a que suena bestia y con mala leche? jajaja.
Hay muchas mod para este preamp y todas lo que hacen es cambiar el caracter y el sonido, y esta me gusta mucho por que suena como si metieras un booster por el input pero mejor, sin añadir ruido, los booster siempre meten ruido.
¿a que suena bestia y con mala leche? jajaja.
jeldelaeugenia escribió:gracias tio!! pues si, la verdad es que si tio, ademas, no parece nada dificil, el previo que parece lo mas complicado es sencillo, lo otro de la etapa de potencia no veo que lleve mucha historia, creo que por ahi hay un par de hilos donde se explica como convertir un ga5 o un ephifone valve junior a jcm800, lo que pasa es que claro, dependiendo del ampli que tu uses y la tension del transformador habra que calcular algunas resistencias o algo, a ver si viene por aqui algun genio y nos ilumina.Suena tremendo!
Es un pena que se pierdan estos hilos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo