tonygtguitar escribió:¿aplican descuento ondaradio tio?
ami me llego ayer el pedido del dr booguie,40 euros en material que me he gastao,tienen los potes muy baratos por 70centimos,los componentes,trafos y todo esta tirado de precio y tienen de todo,pero a mi no me hicieron descuento,¿tienes que pedirselo tu o como lo hacen? los gastos de envio son caros pero tienen tan buenos precios que enseguida los compensas con cuatro cosas que pidas.
por cierto,no he revisado todavia a fondo el esquema del pre jcm800 que has puesto,mas o menos se me antoja asi a simple vista que has añadido componentes nuevos al previo y has hecho algunas modificaciones,¿son todas esas modificaciones relacionadas con haberle añadido los 6w de potencia? o simplemente son mejoras?
yo todavia no he hecho eso de colocar los 3 condensadores esos por la parte de abajo,por donde van las pistas de cobre,
¿era solamente eso no? quitarlos de arriba y ponerlos por debajo no? gracias
pd:a parte de eso solamente voy a cambiar el trafo de 700mA y poner uno de 2A como tu hiciste
En la placa del previo se han sacado todos los componentes de la alimentecion de los filamentos, que no son pocos,y los 4 diodos rectificadores ,asi como la desconexion del bypass,puesto que a la placa solo le llegan los cables de alimentacion de filamentos y el cable de alimentacion despues del bypass.
los componentes añadidos quedan soldados en el mismo zocalo de la valvula.
Los condensadores de los cuales me hablas ,para probar si el humm viene de ellos, si solo soldarlos por debajo ,no se marchara todo el humm,pero si vastante ,si es asi los cambias por unos de 600 voltios dejandolos por debajo en la placa.
saludetes.