ES una jodienda... Doce tu , doce yo, doce él
a mi me agota leer mensajes que simplemente les han cambiado unas C por unas k...
Los que lo hacen, además de imbéciles (porque no ahorran nada de tiempo en esas cosas y perjudican a un foro que no les pide nada a cambio) me parecen poco considerados y unos snob, que se creen muy "a la moda" y "muy modernos" por hacerlo. Lamento ser tan claro en este aspecto y espero que si alguien se siente ofendido que se aplique el cuento
Hay normas en el foro contra ese tipo de lenguaje...
Nuestros foreros deben comprender que somos muchos y de muchos países distintos, cada uno con un acento y unos tipismos propios de la zona en la que vive...
Si ya a veces nos resulta difícil entendernos, no creo que sea de recibo tener que andar descifrando, además, mensajes en clave.
Se tarda más en leerlos... ¿no os parece que le hacemos un flaco favor a los compañeros si para intentar ayudarnos tienen que complicarse primero la vida en entenderte?.
Se sabe que un texto sin vocales es casi completamente legible, tambien se sabe que un texto en el que las letras de las palabras (de uso comun) están desordenadas (siempre que la primera silaba esté bien puesta) también termina entendiéndose... Pero el que mas y el que menos entra aquí para echar un rato agradable leyendo...No le compliquemos la vida.
Yo hace tiempo que decidí, no solo sancionar estas actitudes (me siento obligado al ser moderador), sino directamente no responder a los que redactan sus mensajes en esos términos.