#119 No estoy tomando posición en el hilo Dr. Neve, ni para una marca ni para la otra porque no puedo entrar a valorar guitarras o marcas con las que no tengo experiencia propia. Solo digo que ambas están ahí para hacer negocio y que al final de las dos marcas saldrán guitarras mejores y peores, más caras o más baratas, y que lo que debe hacer a uno como consumidor elegir una u otra es el cómo se ve, el cómo se toca y el cómo suena. Salvo que en vez de consumidor seas coleccionista, claro está.
Y efectivamente, en la propia frase de nadie da duros a cuatro pesetas se sobreentiende que quien pueda va a intentar vendértelos a todo lo que pueda para sacar el máximo rendimiento.
Y repito, he tenido apenas unas ocho guitarras a lo largo de mi vida y habré tocado una veintena de ellas o poco más, de las cuales como mucho dos o tres pasaban de los mil euros, así que jamás entraré al debate de Gibson vs Tokai, por puro desconocimiento.
Un saludo
Y efectivamente, en la propia frase de nadie da duros a cuatro pesetas se sobreentiende que quien pueda va a intentar vendértelos a todo lo que pueda para sacar el máximo rendimiento.
Y repito, he tenido apenas unas ocho guitarras a lo largo de mi vida y habré tocado una veintena de ellas o poco más, de las cuales como mucho dos o tres pasaban de los mil euros, así que jamás entraré al debate de Gibson vs Tokai, por puro desconocimiento.
Un saludo